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COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO ADMINISTRATIVO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos Coordinador de Reclutamiento Administrativo en Guadalajara, Jalisco con excelente actitud de servicio, sentido de urgencia, orientado a resultados, liderazgo, analítico, estratega, enfoque al cliente, planeación, organización, acostumbrado a trabajar en campo, en equipo y bajo presión, capacidad de gestión, comunicación efectiva, seguimiento a procesos, solución de conflictos laborales, manejo de grupos, proactivo, habilidad de negociación, visionario, carácter y comprometido.

Objetivo Es responsable del cumplimiento y cierre de vacantes administrativas y entrega de evaluaciones en tiempo y forma. Desarrolla y apoya al equipo a su cargo para el cumplimiento de metas individuales. Es responsable directo del cumplimiento de las metas grupales

Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Psicología, Administración, Relaciones Laborales o afín
ExperienciaActividades
Validación de Perfiles y asignación de vacantes a especialistas de Atracción de Talento
Seguimiento y aseguramiento de cierre de vacantes en tiempo y forma
Seguimiento cumplimiento de facturación mensual
Seguimiento y desarrollo de personal a su cargo
Diseño de estrategias de reclutamiento que aseguren el cumplimiento de metas mensuales
Seguimiento de ejecución de planes de reclutamiento
Proveer de herramientas necesarias de especialistas de atracción de talento para el adecuado cumplimiento de sus actividades
Seguimiento y atención a clientes
Seguimiento y análisis de métricos de área
Solicitud de facturación del área de atracción de talento
Reclutamiento y Selección de vacantes internas o muy especializadas

Ofrecemos
Sueldo 20,000 a 22,000 de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Horario lunes a viernes 900 am a 600 pm y sábado 900 am a 100 pm con disponibilidad de tiempo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Reclutamiento Administrativo para el sector de Recursos Humanos de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......

RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Marcompany

Experiencia en reclutamiento y seleccion de puestos de ventas... comunicación persuasivabuena imagenred de contactosfamiliaridad con herramientas y plataformas tecnológicas utilizadas en el reclutamiento... buena comunicación... automovil propio... funciones: capacidad para identificar y atraer candidatos......

COORDINADOR DE EHS
APERH

Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... flexibilidad de horario......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador taller y mantenimiento
Kaltex logistics, s.a. de c.v.

Industrial o electromecánico edad: 30 a 55 años experiencia 2 años como jefe/coordinador mantenimiento sexo: indistinto disponibilidad para trabajar em tlalnepantla estado de méxico otros datos del puesto sueldo competitivo horario laboral de lunes a viernes servicio de comedor subsidiado prestaciones......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Coordinador en Recursos Humanos
Qualitatis

Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......

Coordinador Comercial
Reclutamiento y Selección

Prestaciones bonos adicionales por cumplimiento de objetivos capacitación constante... cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... beneficios ingresos $ 10,000 (ingreso base) comisiones por ventas sin tope contratación directa por la empresa... empresa que por apertura de nueva......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... de acuerdo a desempeño a partir......