COORDINADOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a participar en nuestra vacante de Coordinador de Compras
El objetivo principal del puesto es consolidar y dirigir el departamento de compras y logística, desarrollando proveedores y estrategias efectivas para la operación de proyectos a nivel nacional.
Estudios Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial.
Especialidad Compras y Logística
Años Experiencia 5 años de experiencia en posiciones como Coordinador de Compras.
Experiencia en
Coordinación y gestión de compras de materiales e insumos.
Evaluación de proveedores y negociación de contratos. Atender y resolver los requerimientos de compra.
Gestión de compras de proyectos.
Desarrollo de estrategias de compra.
Gestionar alta de proveedores y los requerimientos de compra.
Desarrollo de estrategias de compra.
Gestionar alta de proveedores.
Alinear los procedimientos de compras con la logística y procedimientos del área de almacén
Conocimiento en procesos de compras avanzado en materiales y equipos eléctricos.
Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos eléctricos.
Principales actividades
Gestionar de manera estratégica todas las compras de productos, servicios y mano de obra de la empresa.
Desarrollo y negociación de precios y plazos de entrega con proveedores.
Supervisar las diversas áreas a su cargo Compras, Logística y Almacén, creando procesos, reportes y documentos entregables.
Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa a través de las compras, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de los proyectos de la empresa.
Dar seguimiento y control de los pagos correspondientes a proveedores en coordinación con el área de Administración.
Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.
Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos.
Conocimientos
Proceso de compras
Pago a proveedores
Facturación y contabilidad básicas.
Presupuestos
Excel avanzado
Manejo de ERP
Habilidades requeridas
Implementador
Estratega
Comunicación efectiva
Orientado a trabajo por objetivos
Organizado
Ofrecemos Trabajo híbrido, prestaciones superiores a la ley Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Bonos.
Zona de trabajo Mérida, Yucatán indispensable.
Envía tu CV y recibirás en tu correo una liga para contestar un cuestionario.
Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ENERGYZA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ENERGYZA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades:......
Generar po's y dar seguimiento a pagos y compras... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......