Ver oferta completa

COORDINACIÓN EBUSINESS UNIT

Descripción de la oferta de empleo

Coordinación eBusiness Unit Ubicación.
Ciudad de México Años de experiencia.
1 o 2 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
L a responsabi lidades  del coordinador de eComm BU es gestionar y ejecutar la estrategia comercial del negocio dentro de los diferentes canales de venta de ecomm (Pure players & Enablers) con iniciativas disruptivas y basadas en data que ayuden a la generación de demanda y ganancia de SOM on line.
Un día en la vida de...
Responsable de la prealineación comercial y digital (volumen, inversión, ejecución, temporalidades etc)  que alimenta el plan de canal de la categoría.
Comprender completamente el entorno competitivo dentro de Pure Players and Enablers y desarrollar los planes de comerciales adecuados para ser líder de la categoría.
Planificar y ejecutar eventos/estacionales exclusivos en línea, así como planificar/sugerir/crear otros nuevos según la experiencia del canal y las necesidades de las cuentas.
Establecer estrategias de comunicación, recopilar y analizar datos, plantear hipótesis y ejecutar pruebas para mejorar continuamente el rendimiento.
Gestionar el calendario de pruebas y aprendizaje, generando evaluaciones pre y post de cada actividad para optimizar y generar un registro de aprendizaje.
Lo que te hará exitoso.
De 1 a 2 años Customer Relationship o Sales  De 6 a 12 meses Digital Marketing  Titulados de carreras de Business Management /Industrial Engineering/ Marketing Conocimiento en.
Digital Marketing, SEO y SEM, Data & analytics Coordinación eBusiness Unit Ubicación.
Ciudad de México Años de experiencia.
1 o 2 años Inglés.
avanzado   Objetivo.
L a responsabi lidades  del coordinador de eComm BU es gestionar y ejecutar la estrategia comercial del negocio dentro de los diferentes canales de venta de ecomm (Pure players & Enablers) con iniciativas disruptivas y basadas en data que ayuden a la generación de demanda y ganancia de SOM on line.
Un día en la vida de...
Responsable de la prealineación comercial y digital (volumen, inversión, ejecución, temporalidades etc)  que alimenta el plan de canal de la categoría.
Comprender completamente el entorno competitivo dentro de Pure Players and Enablers y desarrollar los planes de comerciales adecuados para ser líder de la categoría.
Planificar y ejecutar eventos/estacionales exclusivos en línea, así como planificar/sugerir/crear otros nuevos según la experiencia del canal y las necesidades de las cuentas.
Establecer estrategias de comunicación, recopilar y analizar datos, plantear hipótesis y ejecutar pruebas para mejorar continuamente el rendimiento.
Gestionar el calendario de pruebas y aprendizaje, generando evaluaciones pre y post de cada actividad para optimizar y generar un registro de aprendizaje.
Lo que te hará exitoso.
De 1 a 2 años Customer Relationship o Sales  De 6 a 12 meses Digital Marketing  Titulados de carreras de Business Management /Industrial Engineering/ Marketing Conocimiento en.
Digital Marketing, SEO y SEM, Data & analytics Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... recepción y atención de llamadas... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... requisitos del puestomayor de edad... habilidad de comunicación... prestaciones de ley... trabajo en equipo......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Asistir en la organización y coordinación de eventos y actividades promocionales... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y edición......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... apoyo en la preparación de documentos y reportes... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos internos... flexibilidad de horario... realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno......