COORDINACIÓN DE OPERACIONES / CALL CENTER/ COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
• Licenciatura económico, administrativo, marketing y/o afín (finalizada o trunca en semestres avanzados)
• Experiencia mínima de 1 año como coordinador de operaciones
• Administración y control de campañas de cobranza, propuestas a mejoras de estrategia.
• Conocimiento en gestión de carteras de cobranza
• Conocimiento en manejo de equipos, desarrollo de supervisores y ejecutivos.
• Conocimiento de Procesos de Cobranza
• Conocimiento de sistemas de marcación predictiva Genesys, CCC ONE.
• Conocimiento de reporteo e indicadores, Promesado a futuro, cumplimiento, indicador calidad.
Laborado lunes a domingo descanso un día en fin de semana.
Sueldo: $16,000 brutos + bono
Zona de trabajo Iztacalco
1. Garantizar la rentabilidad del negocio
2. Evaluación diaria de la operación con base en los indicadores (ranking)
3. Evaluación diaria de la operación con base en el seguimiento del desempeño de los equipos (Promesas, cobros efectivos, etc.)
4. Evaluación permanente de los procesos operativos de la organización para detectar deficiencias y áreas de oportunidad.
5. Liderear al equipo de Inteligencia de Negocio para apuntalar manejo y creación de bases de datos así como indicadores de medición.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo inicia carrera en call center $8,000 netos ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes si no tienes experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......
No hacemos ventas ni somos call center, el trabajo es 100% de oficina... requisitos del puesto-edad: 18 a 35 años-sexo: indistinto-escolaridad mínima: secundaria-conocimiento y uso básico de computadora-experiencia no necesaria... en validata somos una empresa mexicana y nos dedicamos a capturar y verificar......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes......