Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Coordinación de Crédito y Cobranza Requisitos.
- Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad o Administración concluida.
- Experiencia en puesto similar mínimo 3 años.
- INDISPENSABLE Manejo de SAP B1 o algún CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en sector salud y/o ventas gobierno mínimo 3 años.
- Conocimiento en Reformas del SAT.
- Deseable inglés intermedio Funciones.
- Revisión física, electrónica y de portales.
- Control de cartera de cobranza.
- Reportes de cobranza.
- Revisión de facturas, notas de crédito.
- Mantener las carpetas en físico actualizadas al día.
- Depuración de cuentas y pagos.
- Verificación al día de la cobranza.
Ofrecemos.
- Sueldo competitivo de acuerdo a aptitudes.
- Horario de Lunes a Viernes de 8.
a 6.
pm.
- Prestaciones de ley desde el primer día, esquema 100% nominal, contratación directa con la empresa.
- Vales de despensa.
- Estabilidad laboral.
- Medio día de trabajo en tu cumpleaños.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Diseño y Desarrollo Médico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... bonos de productividad... captura de datos... estabilidad laboral... recepción y atención de llamadas... habilidad de comunicación... trabajo en equipo... prestaciones de ley... modalidad presencial......

Asesor de ventas en refacciones industriales
Industrial Proepsa

Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... generar el registro diario de ventas... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... ¡postúlate e inicia tu proceso con nosotros!......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Elaborar notas de crédito y refacturaciones... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... de acuerdo a desempeño a partir del 2do mes ajuste a $11,800 brutos + incentivo de $1,500......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Asistir en la organización y coordinación de eventos y actividades promocionales... requisitos del puesto requisitos: estudios universitarios o técnicos en marketing, comunicaciones o carreras afines... colaborar en la creación de contenido para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación......