Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE CAMPOS CLÍNICOS E INTERNADO ROTATORIO

Descripción de la oferta de empleo

UVM CAMPUS VERACRUZ La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador/a de Campos Clínicos e Internado Rotatorio Objetivo del puesto.
Garantizar la calidad de la formación clínica y profesional, a través de la gestión con las Instituciones de Salud y/ o empresas para asegurar los campos clínicos congruentes con el desarrollo de competencias profesionales en ciclos clínicos e internado médico asegurando la mejora continua del programa de medicina.
Funciones y actividades.
-Trabajar en colaboración con el Dirección de Medicina para realizar el diagnóstico de ocupación y cálculo de necesidades de plazas para medicina.
-Realizar la vinculación con las Instituciones de Salud para garantizar los campos clínicos necesarios para el cumplimiento del programa académico de medicina.
-Llevar a cabo el proceso de autorización de campos clínicos en tiempo y forma y acorde a la normatividad de la institución y del país.
-Colaborar con la gestión de los convenios de la carrera de medicina.
-Coordinar con CIFRHS la validación de las sedes y subsedes para internado médico.
-Evaluar las sedes previo al inicio de las actividades clínicas de los/as estudiantes.
-Organizar el internado médico acorde con las directrices del manual de internado médico de la UVM además de la normatividad vigente.
-Organizar y apoyar la contratación de planta docente que proponen las diferentes sedes de salud, para la atención académica del alumnado.
-Elaborar y entregar las carpetas de los programas académicos para cada sede (listas asistencia, programas académicos, instrumentos de evaluación y supervisión).
-Identificar, documentar y dar seguimientos a las incidencias de los estudiantes en las sedes.
-Elaborar e integrar carpetas de evidencias para certificaciones y acreditaciones.
-Realizar una constante comunicación y coordinación con los jefes/as de enseñanza y docentes de las sedes de salud.
-Monitorear clases y verificar el cumplimiento de programas académicos.
-Realizar la vinculación con las Instituciones de Salud para garantizar los campos clínicos necesarios para el cumplimiento del servicio social de medicina.
-Supervisar al alumnado, docentes y sedes a través de visitas programadas de acuerdo a calendario académico establecido y manuales de operación institucionales  -Impartir clases relacionadas con el perfil académico que posee, cumpliendo el estándar de horas establecido por la Institución.
Requisitos.
-Licenciatura en Medico/a Cirujano/a o Médico/a General con posgrado y/o especialidad en salud, educación o afín.
-Experiencia 3 años en puestos académicos.
docente y administrativa.(Comprobable) -Experiencia en supervisión de Campos Clínicos -Conocimiento en CIFRHS -Disponibilidad para viajar a las sedes cuando se requiera (en el estado de Veracruz) -Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9.
am a 2.
pm y de 4.
pm a 7.
pm, Sábados de 8.
am a 4.
pm -Residir en zona conurbada en Veracruz-Boca del Río o disponibilidad para cambiar de residencia de manera inmediata.
-Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
-Saber manejar vehículo estándar -Licencia de manejo vigente B ¿Por qué trabajar en UVM como Coordinador/a de Campos Clínicos e Internado Rotario?  Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestra comunidad estudiantil para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios.
-Salario Competitivo  -Prestaciones de Ley y Superiores.
IMSS, INFONAVIT, FONACOT, SGMM, Seguro de vida, aguinaldo de 30 días, caja de ahorro, entre otras.
-Plan de crecimiento y capacitación constante  -Beca Académicas*  Postularse por este medio con CV actualizado.
*Aplican condiciones >> En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Coordinación de agenda... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... recepción y atención de llamadas... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... requisitos del puestomayor de edad... habilidad de comunicación... prestaciones de ley... trabajo en equipo......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Asistir en la organización y coordinación de eventos y actividades promocionales... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y edición......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... apoyo en la preparación de documentos y reportes... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......

Agente bilingüe de atención a pasajeros
Grupo orión

Uniformes sin costo beneficios de la aplicación minu (caja de ahorro, préstamos adelantados de nómina, descuentos en laboratorios para análisis clínicos (check up básico) y cita dental, descuentos en cines, tiendas de ropa y restaurantes y más... seguro de accidentes... documentos oficiales actualuzados......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... el trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad......