Ver oferta completa

AUXILIAR DE INVENTARIOS ADMINISTRACIÓN DE MATERIAS PRIMAS

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Asegurar que el personal de la sucursal obtenga un servicio oportuno y de calidad a los proveedores

Conocer y promover todos los productos que ofrece Little Caesars

Asegurar los insumos de las sucursales para que sea productiva.

Captar y consolidar los proveedores actuales de la tienda y crecer en participación y atracción proveedores nuevos idealización.

Asegurar la correcta administración de los productos.

Administrar de manera integral la sucursal, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente.

Identificar las necesidades de las tiendas y prospectos lo cual va a ser posible escuchando sus quejas y sugerencias, de manera que se les ofrezcan soluciones adecuadas a sus necesidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Inventarios para el sector de Administracion Oficina en la empresa Little Caesars Pizza de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Little Caesars Pizza
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipo... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... conocimientos básicos de herramientas de oficina (microsoft office)... ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......

Auxiliar de Almacén (Giro Refacciones)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......