Ver oferta completa

ASISTENTE FARMACEUTICO DE CONTROL SUCURSAL TECAMACHALCO

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN DEL PUESTO Efectuar la entrega y control de los medicamentos controlados, oncológicos, refrigerados y de especialidad, surtiendo los productos para su venta a los clientes de la farmacia, con el fin de mantener los medicamentos en óptimas condiciones de conservación y resguardo y controlar el inventario y los documentos que requieran las autoridades y los responsables químicos.
ESCOLARIDAD Bachillerato EXPERIENCIA De 6 a 12 meses OTROS CONOCIMIENTOS (MÍNIMOS NECESARIOS)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacia San Pablo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 atención de clientes en sala de exhibición... dominio intermedio de inglés...  control de google ads, facebook ads, instagram ads... requisitos del puesto manejo de paquetería office manejo de suite adobe básico/intermedio (deseable)... experiencia mínima de un año en puesto similar......

Asistente de Recursos Humanos
CORPORACION BIRJAN, S.A. DE C.V.

Entrega de control de datos... control y administración de expedientes de colaboradores... elaboración de entrevistas... elaboración de actas administrativas... control de permisos para personal operativo y administrativo... movimientos y control del personal... entrega y renovación de detalles administrativos......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......