ASISTENTE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Club de Golf La Hacienda, una reconocida empresa en el sector de entretenimiento y turismo, está en busca de una Asistente de Compras para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
El Asistente de Compras desempeñará un papel fundamental en el funcionamiento y éxito de nuestro club. Serás responsable de asistir al departamento de compras en la gestión y control de la adquisición de productos y servicios necesarios para nuestro negocio. Trabajarás en colaboración estrecha con proveedores, realizando negociaciones, cotizaciones y asegurando las entregas a tiempo.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar
Conocimientos sólidos de procesos de compras
Habilidades de negociación y manejo de proveedores
Excelente capacidad de organización y atención al detalle
Dominio del paquete Office
Conocimiento importante en SAP
Responsabilidades
Mantener una base de datos actualizada de proveedores y productosservicios disponibles en el mercado
Realizar negociaciones con proveedores para garantizar las mejores condiciones de compra
Llevar a cabo cotizaciones y comparativas de precios
Realizar seguimiento de órdenes de compra y asegurar las entregas en tiempo y forma
Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta adquisición de productos y servicios
Ofrecemos
Excelente ambiente de trabajo en un club de golf de renombre
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades del candidato
Beneficios adicionales como membresía al club de golf
Si eres una persona proactiva, con habilidades en negociación y organización, y te apasiona el mundo de las compras, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo
Si cumples con los requisitos mencionados y quieres formar parte de la familia de Club de Golf La Hacienda, envíanos tu CV actualizado a nuestro departamento de Recursos Humanos.
No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector y alcanzar tu máximo potencial profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa CLUB DE GOLF LA HACIENDA de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CLUB DE GOLF LA HACIENDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......
Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......