Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SERVICIO AL CLIENTE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Se solicita personal administrativo con habilidades de organización, comunicación y ejecución de actividades, debe llevar a cabo tareas en un tiempo determinado, y llevar el manejo de agenda, empática y con facilidad de resolución de problemas

ACTIVIDADES:
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas
- Seguimiento a solicitudes específicas de la operación interna.
- Negociaciones y cierre de ventas efectiva con cliente externo
- Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
- Envío de encuestas de mercado.
- Organización y manejo de archivo.
- Reportes de gastos.
- Experiencia en ventas.

Indispensable vivir en la zona de Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ROEL COMERCIALIZADORA SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2024
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Actitud activa, motivada y orientada al cliente... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia......

Asistente de Ventas
TOYS & BEYOND INTERNATIONAL

Resolver quejas y objeciones de los clientes de manera eficiente y efectiva, buscando siempre la satisfacción del cliente... con más de 20 años en el mercado, nos hemos posicionado como líderes en la industria gracias a nuestra amplia variedad de productos y nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......