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ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Estamos de búsqueda de talento para la cubrir una posición como Analista de Crédito y Cobranza, para laborar en la zona de Tlanepantla, Estado de México.
Nuestro Cliente.
Empresa líder en la producción y comercialización de productos de papelería (cuadernos), con presencia nacional en los canales tradicional y moderno.
¿Cuál es la Misión del cargo? Contribuir al cumplimiento de las metas de ingresos y flujo de efectivo de la compañía, a través de la gestión, integración y control de las Cuentas por Cobrar, velando por la calidad de cartera.
Estas actividades incluyen la aclaración de saldos con clientes y áreas internas de la empresa (facturación, ventas, dirección general), la revisión de información en los portales de clientes y la conciliación de las cifras que determinan el flujo de efectivo (facturación, descuentos, notas de crédito, etc.), con base en los acuerdos comerciales.
Asimismo, es responsable de administrar y reportar la data estadística relativa a la cobranza, así como el control del pago de comisiones comerciales y los gastos de venta, conforme el presupuesto.
¿Qué necesitas para aplicar? Licenciatura terminada en Contaduría, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Economía.
Contar con, al menos, 3 años de experiencia administrando los procesos inherentes a los departamentos de Crédito y Cobranza, así como el control presupuestal y el seguimiento a acuerdos comerciales (vendors).
Importante tener experiencia trabajando para empresas de consumo masivo, proveedoras del canal de retail (WM, Sam´s, Chedraui, Soriana, Cosco, Liverpool, Sears, PH, Suburbia, etc.), ya que la posición trabaja con data proveniente de sus portales.
Conocimientos de paquetería Office en nivel intermedio avanzado, principalmente en Excel.
Capacidad de organización para planificar y organizar las tareas, así como para el análisis de datos.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva con proveedores, clientes y otros departamentos de la Organización.
¿Qué podemos ofrecerte? Sueldo base inicial de 15K pesos mensuales brutos + prestaciones de LFT, con la posibilidad de un ajuste salarial posterior a los 3 meses de gestión, con base en resultados.
Contratación directa por la empresa cliente, con salario 100% en nómina.
Laborar dentro de una Cultura Organizacional y de Liderazgo que fomenta la innovación, el aprendizaje continuo, la comunicación abierta y el trabajo en equipo para el logro de los resultados.
¿Cuáles son las características de la jornada laboral? Trabajo 100% presencial en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Jornada laboral de lunes a viernes, de a hrs.
¡Aprovecha esta oportunidad para integrarte a una de las mejores empresas del ramo papelero en México!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SATEC SC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1500018000$ - 1500018000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Asesor de ventas en refacciones industriales
Industrial Proepsa

Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... realizar cotizaciones... atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Elaborar notas de crédito y refacturaciones... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Asesor de Ventas en Refacciones Industriales
Industrial Proepsa del Norte

Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... realizar cotizaciones... atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal......

Asesor Telefónico LUNES a VIERNES
Med Marketing

Venta de tarjeta de crédito... secuandaria concluida o bachillerato trunco... tránsito, cuauhtémoc, 06820 ciudad de méxico, cdmx (ubicado a 5 minutos del metro san antonio abad)... realizar cierres de venta... othón #186, col... experiencia en ventas call center 6 meses (deseable) otros datos del puestoofrecemos:......