Ver oferta completa

ANALISTA DE COMPRAS

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

INTERMERK
Empresa 100% Mexicana con más de 40 años de experiencia en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:

ANALISTA DE COMPRAS

Requisitos:
EDAD: 25 a 35 años
SEXO: Indistinto
ESCOLARIDAD: Lic. Administración, Contabilidad o Áreas Administrativas
EXPERENCIA: 1 a 2 años
UBICACION: Naucalpan Lomas Verdes

EXPERIENCIA Y HABILIDADES ESPECIFICAS
• Dominio de Excel avanzado y manejo de base de datos.
• Gestionar las requisiciones de compras de las solicitudes de los Sites a su cargo.
• Solicitar las cotizaciones a los proveedores en caso de que no se cuente con uno fijo, para dar cumplimiento a las solicitudes de los Sites.
• Realizar cuadros comparativos de las cotizaciones para la toma de decisiones del proveedor, por parte del coordinador de compras que esté alineado a los
lineamientos de calidad y servicio de establecidos por la empresa.
• Entregar al área solicitante el proveedor final para dar el visto bueno para dar seguimiento al proceso.
• Realizar la consigna de compra y entregar al área de planeación financiera, para programación de pagos.
• Dar seguimiento con los proveedores para la entrega de los productos en las fechas pactadas.
• Recepción de los productos / servicios comprados para su verificación, evaluación y posterior entrega a la o las áreas solicitantes de los Sites bajo su gestión.
• Responsable de control del presupuesto de los Sites a su cargo.
• Responsable del control de inventario de insumos fijos de los Sites a su cargo.
• Seguimiento de facturas de proveedores y facturas de pago.
• Control y manejo de caja chica de los Sites a su cargo.
• Reporte de compras pendiente por pagar, compras pendientes por surtir, reportes de montacargas, reporte de combustibles y reporte de insumos en general.
• Revisar, validar y verificar vs DOMAIN y actualizar comprobante a proveedor para pre factura (Liquidación transportes).
• Solicitudes de documentos a proveedores para alta.
• Entrega de provisiones al área contable.
• Entrada de documentos CFDI al área contable.
• Recopilación de compras y CFDI de los compradores de cada CEDIS.
• Entrega de compras al área de tesorería para el pago semanales.
• Seguimiento a reparaciones de montacargas de cada almacén.
• Negociación con proveedores para suministro de productos y crédito.
• Ingreso de consignas para compra de planeación financiera.
• Envío de comprobantes de pago a proveedores y compradores foráneos.


OFRECEMOS
• Sueldo competitivo $13000
• Prestaciones de Ley
• Bono anual por resultados 15 días

Interesados postularse por este medio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Intermerk
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

Auxiliar contable
Aairh

Control de gastos, viáticos compras diversas... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

AUXILIAR CONTABLE
AAIRH

Control de gastos, viáticos compras diversas... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic......

Auxiliar de RR-HH
SOLUCIONES RUSSY, S.A. DE C.V.

Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación -archivo de documentos -apoyar en r......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......