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ANALISTA DE ADMINISTRACION RA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA CONTROL ADMINISTRATIVO Monterrey, Nuevo León     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
(Administración, análisis y turno a Jurídico, liberación de Hipotecas.
Gestión y captura inmediata en sistemas establecidos por el área en avance de actividades.
Control de expedientes de crédito, Digitalización de Documentos, Solicitud y envío a custodia de valores.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar (Traspaso a jurídico (Integración del expediente, formatos, verificaciones, certificación, documentos originales; Gestión oportuna en sistema Back Office, Cyber Crédit.; Control y administración de expedientes de crédito; Liberación de hipotecas; Control y administración de expedientes de crédito y Elaboración de Reportes.
Aplicar (Trabajo en equipo y comunicación efectiva, seguimiento Normativa del Banco y Código de conducta) Establecer (Control de procesos y calidad en información del área)   Requisitos.
Formación profesional, (LAE, CP, ABOGADO, INGENIERO SISTEMAS) Áreas de experiencia (Banortel, Sucursal, Notarías, Legal, Contratos) Conocimientos requeridos (Sistema Apolo, Excel intermedio, cartera Hipotecaria, contratos)     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Elaboración de facturación... elaboración de reportes... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Coordinar el proceso de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de currículums y programación de entrevistas... conocimiento básico de software de oficina (microsoft office, google suite)... responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión......

Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de paquetería office... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de forma independiente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... se consideran habilidades de comunicación verbal y escrita......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Rastreo de guias... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo economico semanal opción......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... horario de trabajo flexible... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......