ANALISTA ADMINISTRATIVO ADQUISICIÓN INMUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre posición.
Analista Administrativo Adq.
Inmuebles Nombre posición Jefe Directo.
Coordinador Administrativo Ad.
Inmuebles Área.
Gerencia Inmobiliaria Propósito.
Administrar y gestionar el proceso administrativo de Adquisición de Inmuebles de más de 50 inmuebles operando y más de 100 Inmuebles en expansión por año, por un valor de de $165 MDP.
Asegurando el cumplimiento de la normativa y controles fiscales vigentes, logrando la optimización en los procesos.
Responsabilidades.
Generar y monitorear los requerimientos solicitados por el equipo interno, para la correcta administración de más de 800 inmuebles propios anuales verificando que se cuente con las autorizaciones correspondientes y gestionando el debido cumplimiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
Establecer y verificar las bases de información que permitan obtener indicadores administrativos, operativos y financieros de la compañía, monitoreando el control de la inversión de adquisición de Inmuebles mediante el seguimiento de manera semanal con el equipo interno.
Asegurar y supervisar el cotejo de información, validación y corrección de los contratos de arrendamiento derivados de la Adquisición de Inmuebles por las distintas unidades de negocio asegurando el ingreso de más de $36 MDP en facturación anuales.
Gestionar y ejecutar el seguimiento y registro de altas, traspasos, capitalizaciones y bajas de activos fijos en conjunto con el equipo de cargos directos manteniendo la integridad y transparencia del capital propio de la compañía.
Desarrollar y transformar con el equipo interno y el resto de las áreas involucradas un desarrollo de plan de crecimiento buscando eficiencias en los procesos para asegurar el ritmo adecuado permanente en el tiempo.
Verificar y programar los pagos correspondientes a proveedores, prestaciones de servicio, contribuciones municipales y estatales, etc.
por más de 8.
MDP OPEX por medio del cumplimiento de las políticas administrativas, para la correcta ejecución de las mismas.
Decisiones relevantes Validación y liberación de pagos por adquisición de inmuebles.
Plan de acción para lograr la meta de Expansión OXXO.
Gestión de contratos por Adquisición inmuebles.
Identificar y priorizar las acciones, actividades y recursos.
Principales retos Volumen de acuerdo a las necesidades de la Expansión del negocio.
Negociación y Resolución de conflictos.
Reducción de tiempos y administración de procesos de Adquisición de Inmuebles.
Requisitos.
Carreras.
Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Ing.
Industrial, afín.
Software.
Paquetería Microsoft Office (Excel intermedio – avanzado) Modalidad.
Sistema Híbrido Ubicación.
Oficinas de Servicio, Monterrey Nuevo León.
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 09/05/2024
- 07/08/2024
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