ADMINISTRADORA HOTEL SAUNA
Descripción de la oferta de empleo
2.Administrar, supervisar y controlar los servicios del hospedaje, sauna en general. Abastecimiento, logística, mantenimiento
3.Supervisar al cumplimiento de metas de ventas hospedaje y reservas
4.Cumplir con la función de recepción y la mejor atención a los huéspedes y clientes.
5.Administrar el personal y sus funciones en el establecimiento
6.Reportar cambios e incidencias directamente a gerencia, con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.
7.Brindar soporte en la toma de decisiones de General.
8.Implementar y operar el sistema de gestión hotelero.
9.Coordinar con el Área Contable y de Administración los requisitos de comprobantes de pagos, compras y gastos rendiciones de gastos, órdenes de compra, selección de proveedores, entre otros temas afines.
10.Monitorear y supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
11.Gestionar la logística del hotel y sauna.
12.Velar por el correcto funcionamiento del hotel y sauna
13.Controlar almacenes, stock e inventarios.
14.Mantener un ambiente laboral positivo con los trabajadores.
15. Experiencia en manejo de Booking, expedia entre otros...
16.Otras funciones asignadas por Gerencia.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL JKALIXTO de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HOTEL JKALIXTO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......