Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS CIUDAD DEL CARMEN

Carmen - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias del ahorro como la cadena farmacéutica líder en México nos encontramos en constante crecimiento por lo que tenemos para ti vacante de ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS EN CIUDAD DEL CARMEN

REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria Terminada
Experiencia de 1 año en manejo de inventarios y recepción de proveedores
Disponibilidad de Horario.
Disponibilidad para Aprender


FUNCIONES
Atención a clientes que solicite devolución de productos.
Reportar productos en mal estado o caducados.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén
disponibles en piso de venta.
Reporte de Inventario mensual
Actualizar carpetas físicas de inventarios, catálogos de precios,
devoluciones por proveedor , etc
Recepción de producto y atención a proveedores
Entradas y salidas de mercancía a proveedores y producto en tienda
Inventarios Diarios.

OFRECEMOS
Sueldo Base Quincenal
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a la ley
Tarjeta de Despensa
Apoyo de Transporte
Oportunidad de crecimiento
Uniformes
Capacitación Pagada
Turnos Fijos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de inventarios para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9138$ - 9138$
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Lic. psicología- ciudad obregón sonora
Fundación dondé

Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... ) gusto por la lectura y escritura... requisitos del puesto requisitos: lic... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ingles avanzado - indispensable......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......