ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS CIUDAD DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria Terminada
Experiencia de 1 año en manejo de inventarios y recepción de proveedores
Disponibilidad de Horario.
Disponibilidad para Aprender
FUNCIONES
Atención a clientes que solicite devolución de productos.
Reportar productos en mal estado o caducados.
Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén
disponibles en piso de venta.
Reporte de Inventario mensual
Actualizar carpetas físicas de inventarios, catálogos de precios,
devoluciones por proveedor , etc
Recepción de producto y atención a proveedores
Entradas y salidas de mercancía a proveedores y producto en tienda
Inventarios Diarios.
OFRECEMOS
Sueldo Base Quincenal
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a la ley
Tarjeta de Despensa
Apoyo de Transporte
Oportunidad de crecimiento
Uniformes
Capacitación Pagada
Turnos Fijos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de inventarios para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- 9138$ - 9138$
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb......
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¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......