Technical support

Art*** ***** (XX años)
Support Technician en TATA Consultancy
Universidad Iberoamericana
Naucalpan de Juárez,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Support Technician
TATA Consultancy
dic 2017 - dic 2018
Resolví y resolví las quejas del producto del cliente de manera empática y profesional.
Preparé informes y mensajes para clientes y administración.
Cumplí con los controles de proceso y las unidades de medida para la gestión diaria de las consultas.
Di asistencia en el manejo de impresoras Zebra
Ayudo de forma remota toda la configuración de las tiendas para el cliente.
Calibré y monitoreé dispositivos después de la instalación.
Recomendé instalaciones de software y hardware a nivel del sistema.
Administro el sistema "Servicio ahora" para la generación de tickets y la distribución de tareas.
Administré la base de datos, con Active Directory y MySQL
Monté el cableado para conectar correctamente los componentes.
Identifiqué y reparé el hardware y software defectuoso de los cajeros automáticos.
Informé a los clientes sobre el manejo adecuado de los equipos, sus consumibles, accesorios, así como dispositivos, productos de protección y servicios adicionales.
Service Desk
COMPUCOM
may 2016 - dic 2016
Gestioné efectivamente un gran volumen de llamadas entrantes y salientes de clientes.
Resolví y atendí las quejas del producto del cliente de manera empática y profesional.
Resolví situaciones inestables de clientes de forma tranquila y agradable.
Preparé informes y mensajes para clientes y administración.
Manejé un promedio de 70 boletos por día y tuve un porcentaje de solución superior al 80%
Gestione el sistema "Service Now" para la generación de tickets y la distribución de tareas.
Supervisar y gestionar el registro de usuarios en el sistema "CITRIX".
Gestiono varias bases de datos con Active Directory.
Incluyendo la creación y actualización de usuarios, unidades de mapeo, creación de permisos y restricciones. Con la gestión del firewall de la computadora.
Cumplí con los controles de proceso y las unidades de medida para la gestión diaria de las consultas.
Realizé instalaciones de software de forma remota.
Informé a los clientes sobre el manejo adecuado de los equipos, sus consumibles, accesorios, así como dispositivos, productos de protección y servicios adicionales.
Formación
Licenciado En Sistemas Contables
Universidad Iberoamericana
ene 2017 - Actualmente

          
        
Idiomas
Español - Lengua Madre
Ingles - Nativo
Otros datos
Capacitación Externa
Inttelmex S.C. Uruguay No. 58 Apartments 3, Downtown, Cuauhtémoc, 06600 Mexico City, D.F.

Technical Diploma in: 
Web Integrity,
Computer Systems
Big Data Computer.