Supervisor, gerente, jefe de piso
Ser*** ***** (XX años)
Gerente de Restaurante en Tacos El Pata San Miguel
Escuela Panamericana de Hoteleria
San Miguel de Allende,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Restaurante
Tacos El Pata San Miguel
mar 2020
-
Actualmente
Coordinación de colaboradores a cargo Capacitación del personal Garantizar el cumplimiento de lo descrito en los manuales de la marca Evaluación de desempeño y productividad de los colaboradores Arqueos y cortes de caja Reportes semanales y mensuales Seguimiento al P&L Garantizar el excelente servicio al cliente Detectar las necesidades de mantenimiento de la sucursal Realización y revisión de inventarios semanales Control de nomina Control de merma
Gerente de Tienda
Autopartes Napa de Mexico
may 2017
-
oct 2019
Experiencia en Recurso humano y material Control de Inventarios Cumplimiento de Objetivos y metas Elaboracion de planes de negocio Realizacion de inventarios cíclicos Supervision y Prevencion de Perdidas Elaboracion de horarios Atencion a Clientes Seguridad e Higiene Liderazgo Supervision de Ventas y Devoluciones
Gerente de Tienda
Autozone de Mexico
may 2013
-
feb 2017
Experiencia en manejo de recurso humano y material. Control de nominas Cumplimiento de Objetivos Logro de Metas Elaboración de planes y estrategias de ventas. Control de inventarios y resurtido. Control de excedente y merma Proyecciones de ventas y presupuestos. Planogramas y/ó Flexogramas (Mejora de estándares y precios correctos). Recibo y acomodo de mercancía. Manejo de RF scanner. Prevención de perdidas. Actividades administrativas (elaboración de reportes, auditorías, administración de horarios y actividades). Uso de cajas y arqueos (manejo de valores). Servicio al Cliente y atención personalizada. Ventas en piso de venta, mostrador y por teléfono. Prevención de accidentes y procedimientos de seguridad. Estándares de orden y limpieza. Liderazgo, Organización, Comunicación Efectiva, Solución de Problemas, Toma de Decisiones, Sentido de Urgencia, Iniciativa, Enfocado a Resultados
Formación
Administracion de Empresas Turisticas
Escuela Panamericana de Hoteleria
sep 1986
-
jul 1989
Administración de todas las empresas que se integran al turismo
Idiomas
Ingles - 20%