Superintedente tecnico
Jua*** ***** (XX años)
SUPERINTENDENTE DE COSERVACION en CAPUFE, CAMINOS Y PUENTES FEDERALES
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
Apodaca,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
SUPERINTENDENTE DE COSERVACION
CAPUFE, CAMINOS Y PUENTES FEDERALES
ene 2014
-
ene 2019
TRABAJO MÁS ACTUAL: DEPENDENCIA DE GOBIERNO: “CAMINOS Y PUENTES FEDERALES” DELEGACION X MONTERREY N.L. PUESTO: “SUPERINTENDENTE DE MODERNIZACIÓN” DE LA DELEGACIÓN X MONTERREY N.L, DESDE EL 15 DE AGOSTO DEL 2016 A LA FECHA ENERO DEL 2019 OBRAS A MI CARGO: TODO LO REFERENTE A LA MODERNIZACION DE LAS PLAZAS DE COBRO DE LA DELEGACIÓN X, 18 PLAZAS DE COBRO EN TOTAL, ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y OPERACIÓN. LAS CUALES MENCIONO A CONTINUACION, “108 SABINAS”, “109 AGUALEGUAS”, “110 PARAS”, “128 GENERAL BRAVO”, “131 DR. COSS”, “129 LOS HERRERAS”, “130 LOS RAMONES”, “140 LA CARBONERA”, “141 LOS CHORROS”, “141 HUACHICHIL”, “162 PLAN DE AYALA”, “163 LA CUCHILLA”, “161 CEBALLOS”, “160 BERMEJILLO”, “95 DURANGO”, “96 LLANO GRANDE”. “97 COSCOMATE”,” 98 MESILLAS”. CONTRATOS 2017 MANTENIMIENTO A INMUEBLES DE LAS 18 CASETAS CONTRATOS 2017 MANTENIMIENTO A EQUIPOS ELÉCTRICOS DE LAS 18 CASETAS CONTRATOS 2017 MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE LAS 18 CASETAS CONTRATOS 2018 MODERNIZACION A INMUEBLES DE LAS 18 CASETAS CONTRATOS 2018 MANTENIMIENTO A EQUIPOS ELÉCTRICOS DE LAS 18 CASETAS CONTRATOS 2018 MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE LAS 18 CONTRATOS 2018 SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA TRÁNSITO Y TERMOPLÁSTICA, SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA TRÁNSITO Y TERMOPLÁSTICA EN RAYAS LOGARÍTMICAS, FLECHAS Y MARCAS EN PAVIMENTO, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE BOTONES Y MÉNSULAS REFLEJANTES, Y BOTONES DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE LA RED DEL FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, ZONA NORTE, EN LOS SIGUIENTES TRAMOS CARRETEROS: CADEREYTA – REYNOSA, GÓMEZ PALACIO - CORRALITOS, DURANGO – MAZATLÁN, PUERTO MÉXICO - CARBONERA, CARBONERA - OJO CALIENTE, MONTERREY – NUEVO LAREDO Y TORREÓN – SALTILLO” CONTRATOS 2018 “SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE DEFENSA METÁLICA DE TRES CRESTAS Y TERMINALES DE AMORTIGUAMIENTO DE IMPACTO EN TRAMOS AISLADOS DE LA RED DE AUTOPISTAS DEL FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA: DELEGACIÓN X.”, REALIZACIÓN DE TODOS LOS ANTEPROYECTOS 2018 Y 2019 DE MODERNIZACIÓN TENGO LA EXPERIENCIA DE AVER ESTADO EN LOS DOS FRENTES DE TRABAJO DE CAPUFE TANTO EN TRAMO COMO SUPERINTENDENTE DE CONSERVACION, ASI COMO EN OFICINAS PRINCIPALES DE LA DELEGACION X, COMO SUPERINTENDENTE DE MODERNIZACION, TENIENDO COMO ENTENDIDO TODO EL SISTEMA OPERATIVO PRINCIPAL QUE ES EL TECNICO ASI, COMO EL OPERACIONAL DE CAPUFE. TAMBIEN MANEJO LOS PRINCIPALES PAQUETES DE CÓMPUTO, Y LOS PORTALES QUE SE MANEJAN A NIVEL FEDERAL SF3, BITACOARA ELECTRONICA, FIRMA FIERL, ETC. ETC, PUESTO: “SUPERINTENDENTE DE CONSERVACIÓN” AUTOPISTA CADEREYTA REYNOSA LA CUAL CONSTA DE UNA LONGITUD DE 132.85 KM Y DOS CUERPOS DE CIRCULACION, UN ANCHO DE CORONA DE 11 M. POR CUERPO, PAVIMENTO ASFALTICO EN SUS 132.85 KM EN AMBOS CUERPOS. Y CUENTA CON 48 PUENTES SUPERIORES Y 165 ESTRUCTURAS MENORES, ASÍ COMO 3 CASETAS AUXILIARES, “LOS RAMONES”, “LOS HERRERAS” Y “DR. COSS”, Y LA CASETA PRINCIPAL “GENERAL BRAVO” LA CUAL CUENTA CON 8 CARRILES DE OPERACIÓN, DESDE EL 16 DE ENERO DEL 2014 AL 12 DE AGOSTO DEL 2016 FUNGÍ COMO SUPERINTENDENTE DE CONSERVACIÓN DE ESTA IMPORTANTE VIA DE COMUNICACIÓN. OBRAS A MI CARGO EN ESTA AUTOPISTA: TODO LO REFERENTE A LA CONSERVACIÓN DE LA AUTOPISTA, ASÍ COMO LA ADMINISTRACIÓN DE OBRAS MAYORES REFERENTES A MANTENIMIENTO MAYORES, MANTENIMIENTO MENOR ANUAL, MICRO CARPETAS, REHABILITACIONES. BACHEOS, ETC., ETC. CONTRATOS 2014-2015 REHABILITACIÓN MAYOR A BASE DE MICRO CARPETA TIPO CASSA, DEL KM 35+000 AL KM 80+00 CPO. A Y DEL KM 35+000 AL KM 70+000 CPO. B, 150 KM. REHABILITADOS CONTRATO 2015 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION MENOR DE LA AUTOPISTA Y ESTRUCTURAS, CONTRATO 2016 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION MENOR DE LA AUTOPISTA Y ESTRUCTURAS GENERACIÓN DE ANTEPROYECTOS DE REHABILITACIONES MAYORES 2015 Y 2016 SE GENERARON TODOS LOS ANTEPROYECTOS DE REHABILITACIÓN PARA EL 2016 Y 2017 DE ESTA AUTPISTA, DEL KM 35+000 AL KM 80+00 CPO A. REHABILITACIÓN DEL KM 70+000 AL 167 CPO. B REHABILITACIÓN DEL KM 80+00 AL 167+000 CPO. A. TODOS ANTEPROYECTOS FUERON AUTORIZADOS LOS RECURSOS FINANCIEROS, POR BANOBRAS Y POSTERIORMENTEEJECUTADOS EN LA AUTOPISTA POR CAPUFE. CURSOS REALIZADOS: DENTRO DE (CAPUFE) 1.- AUDITORIAS EN SEGURIDAD VIAL E INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRANSITO 2.- CURSO-TALLER “EN MATERIA DE OBRA PUBLICA, SERVICIOS RELACIONADAS CON LAS MISMAS Y SISTEMAS DE CONTROL” 3.- “CONSERVACION Y REHABILITACION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS” 4.- CARRETERAS MAS SEGURAS SATRAVES DEL DISEÑO: SEGURIDAD VIAL EN LOS MARGENES DE CARRETERAS Y ZONAS DE TRABAJOS EN LA VIA 5.- “ACTUALIZACION DE LA LEY DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS” DEPENDENCA DE GOBERNO: SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEON PUESTO: RESIDENTE DE OBRA OBRAS A MI CARGO: CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE” LA SILLA “EN VILLA DE JUÁREZ NUEVO LEÓN, ESTUBIMOS DESDE LA ETAPA DE LA PLANEACION DEL PROYECTO HASTA SU EJECUCION Y CONSTRUCCION FINAL. AL 100 %. CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA NACIONAL DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL TRAMO DE ALLENDE NUEVO LEÓN A 4 CARRILES LOSAS DE 30 CM. DE EPESOR Y ANCHO DE CORONA DE 12 MTS. RECONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO NORTE EN VILLA DE JUÁREZ NUEVO LEÓN DE 2 A 4 CARRILES 2.5 KM.TOTAL DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. AQUÍ ESTUBIMOS AL FRENTE DE OBRA COMO “RESIDENTE DE OBRA” PERO TAMBIEN APOYANDO AL AREA DE PROYECTOS EN LA REVISICION DE LOS MISMOS, HACIENDO DISEÑOS DE PAVIMENTOS Y LA REVISION Y MODIFICACION DE LOS PROYECTOS GEOMETRICOS. TODO ESTO LLEVANDOLO A LA PAR CON EL ESTUDIO DE LA MAESTRIA EN INGENIERIA DE TRANSITO Y VIAS TERRESTRES, EN SU MOMENTO. PERIDO LABORAL: DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2011 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2013 COMPAÑÍA: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES GAVE SA DE CV PUESTO: RESIDENTE DE OBRA PROYECTOS REALIZADOS: RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE TERAN N.L A GUADALUPE LA JOYA, 15 KM RECONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO MUNICIPAL DE CARRETERA A NUEVO LAREDO QUE PERTENECE A CIÉNEGA DE FLORES N.L 4.5 KM RECONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA VECINAL DEL HOJASE A EJIDO GOMAS EN SALINAS VICTORIA N.L7.5 KM CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. CONSTRUCCIÓN DE PUENTE QUE CONECTA A LOS RAMONES N.L CON EJIDO EL CARRIZOSOBRE RIO SAN JUAN 155 ML. DE PUENTE A DOS CARRILES. REVESTIMIENTO DEL ARROYO SECO EN EL MUNICIPIO. DE MONTERREY DELA AVENIDA JUNCO DE LA VEGA A AV. REVOLUCIÓN 350ML DE ARROYO RECONSTRUIDO. INFINIDAD DE PAVIMENTOS HECHOS PARA LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY TALES COMO ESCOBEDO, SAN NICOLÁS, HIDALGO, SALINAS VICTORIA, ETC. CONSTRUCCIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL DE MINA N.L CON CAPACIDAD DE 320 PERSONAS RECONSTRUCCIÓN DE ARROYO TOPO CHICO DE AVE. JUAN PABLO II AAVE. SANTO DOMINGO EN SAN NICOLÁS DELOS GARZA N.L 1200 ML DE ARROYO RECONSTRUIDO. PERIODO LABORAL: DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2004 AL 13 DE OCTUBRE DEL 2011 COMPAÑÍA: CONSTRUCTORA COEXSA S.A DE C.V PUESTO: RESIDENTE DE OBRA PROYECTOS REALIZADOS: RECONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CADEREYTA-ALLENDE. DEL EJIDO PALMITOS A EJIDO ATONGO 8.5 KM. RECONSTRUIDOS ZONA DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO DE 12 M. DE ANCHO DE CORONA Y 20 CM. DE ESPESOR. CONSTRUCCIÓN DE LA AV. EJIDATARIOS, AV. CABEZADA, NO REELECCIÓN, EN LA COLONIA LA ALIANZA EN MONTERREY N.L 6.3KM CON 3 CARRILES POR SENTIDO CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. PROLONGACIÓN DE LA AV. LA CONCORDIA DE AVE. HONDURAS A CARRETERA MEZQUITAL A SANTA ROSA EN APODACA N.L. 1.8 KM DE AMPLIACIÓN DE 3 CARRILES POR SENTIDO. CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA. PERÍODO LABORAL: DE OCTUBRE 2003 A SEPTIEMBRE 2004 COMPAÑÍA: CONSTRUCTORA LYMOSA SA DE CV PUESTO: RESIDENTE DE OBRA PROYECTOS: PRINCIPALMENTE PLATAFORMAS PARA EL GRUPO MODELO EN LA CD. DE REYNOSA Y NUEVO LAREDO. ASÍ COMO PARA EL GRUPO SEVEN ELEVEN MÉXICO TODO LO REFERENTE A TERRACERÍAS, BASES, CARPETAS Y CONCRETOS HIDRÁULICOS PERIODO: DE ENERO DE 2001 A JULIO DEL 2003 COMPAÑÍA: PAVIMENTOS DE LA LAGUNA PUESTO: TOPÓGRAFO PROYECTOS: CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE CUOTA SAMALAYUCA-JANOS EN CD. JUÁREZCHIHUAHUA 42.5 KM. ZONA DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO DE 12 MTS. DE ANCHO DE CORONA DE 20 CM DE ESPESOR. PERIODO: ENERO DE 2000 A DICIEMBRE 2000 COMPAÑÍA: TRIBASA (TRITURADOS BASÁLTICOS S.A DE C.V) PUESTO: JEFE DE FRENTE PROYECTOS: AMPLIACIÓN DE LA REFINERÍA DE CADEREYTA JIMENES N.L (ING. HÉCTOR R LARA SOSA) SE EJECUTARON Y COORDINARON TODOS LOS CORTES, ASÍ COMO PLATAFORMAS DE DESPLANTE PARA LAS DIFERENTES PLANTAS A CONSTRUIR, TERRACERÍAS, BASES, Y CARPETAS. ASI COMO LAS DIFERENTES VIALIDADES INTERIORES DE PAVIMENTO ASFALTICO COMO HIDRAULICO. PERÍODO: DE ENERO DE 1999 A DICIEMBRE DE 1999 A t e n t a m e n t e Ing. Juan Manuel de Avila Ramírez
Formación
ING. CIVIL
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCUELA PRIMARIA GENERAL ANDRÉS “S “VIESCA VIESCA COAHUILA PERIODO 1982 A 1988 SECUNDARIA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA # 15 VIESCA COAHUILA PERIODO 1988 A 1991 PREPARATORIA PREPARATORIA DE LA LAGUNA TORREÓN COAHUILA PERIODO 1991 A 1993 PROFESIONAL: FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA UNIDAD TORREÓN PERIODO 1993 A 1998 TITULADO POR: FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA 19 DE DICIEMBRE DE 1998 POSGRADO “MAESTRÍA EN INGENIERA DE TRANSITO Y VÍAS TERRESTRES” (PRESENCIAL), EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA NUEVO LEÓN (FALTA REALIZAR MI TESIS) PERIODO POSGRADO: DE ENERO 2011 A DICIEMBRE 2013
Idiomas
INGLES 50 % -
Otros datos
PERFIL: SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, COMPROMETIDA CON MÍ TRABAJO, TENGO FACILIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN, INTEGRIDAD Y ÉTICA. DENTRO DE MIS HABILIDADES DESTACÓ EL PODER HACER EQUIPO DE TRABAJO, PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS INMEDIATOS INSTRUIDOS, DANDO RESULTADOS EN CONJUNTO SIEMPRE TRATANDO DE TENER UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO COMO RESPALDO. METAS PROFESIONALES: CONTRIBUIR DE LA MANERA MÁS PROFESIONAL ANTE LA SOCIEDAD, CON MI DESEMPEÑO, PARA PODER BRINDAR UN BUEN SERVICIO ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ME PRESENTEN, ANTE TODOS LOS RETOS FUTUROS PROFESIONALES, DENTRO DEL RAMO QUE HE DESEMPEÑADO EN 18 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA. EN SUS DIFERENTES FACETAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO, COMO ES EN INICIATIVA PRIVADA, ASÍ COMO EN GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL.
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