Servicio al cliente, ventas, asistente administrativa bilingüe

Dan*** ***** (XX años)
Representante de servicio al cliente en IDOPPRIL
DIGEIG
Residente fuera de Mexico
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Representante de servicio al cliente
IDOPPRIL
feb 2016 - ene 2021
Atender a los usuarios dando respuestas a sus inquietudes, recibir quejas y sugerencias, referir al departamento, médico y clínica correspondiente. 
Digitar facturas, entregar cheques, cuentas por pagar, hacer informes mensual de rendimiento del personal. 
Impartir charlas de prevención de riesgos en las empresas.
Team leader
Six flags
may 2015 - sep 2015
Leader de los cajeros y servicio al cliente en el área de comida. Hacer cuadre de caja, reporte de empleados, apertura y  cierre de 7 restaurantes diario, vigilar que todos marchara bien en el día, hacer requisiciones e inventario diario.
Control de calidad /cartografía
Sistema único de beneficiarios
ago 2011 - may 2015
Atención al usuario, verificar la calidad de el llenado de formulario de encuestas, revisar los mapas nacionales y corroborar que cada lugar este correcto. 
Capacitadora nacional a todos los nuevos encuestadores para sensos nacionales.
Supervisora de ventas y mercadeo
ZAITER Promotion
ene 2011 - Actualmente
Supervisar a todas las promotoras de impulsion de ventas, entrenar el personal para vender, hacer informe de ventas diarias, estudios de mercado y competencia, crear plan de acción para incremento de ventas, lanzamiento de nuevos productos al mercado.
Encargada de mercadeo/servicio al cliente
Casino Diamante Matum
ago 2008 - ene 2011
Supervisar al personal de servicio al cliente y mercadeo, realizar informes diario, semanales, mensuales y trimestrales. Desarollar extrategia para atracción al cliente, organizar todos los eventos dentro de la empresa para los clientes.
Formación
Diplomado Gestión de administración pública
DIGEIG
jul 2012 - jul 2013

          
          
Técnico mercadeo
Universidad tecnológica de Santiago UTESA
may 2009 - dic 2013
Marketing general
Diplomado Servicio al cliente
EMPRESAS E.E
feb 2009 - may 2009

          
          
Licenciada en comunicación social
Universidad autónoma de santo domingo UASD
ene 2008 - ago 2016
Conocimientos de la comunicación en general, especial en redacción, dominio de la palabra, miedo escénico.
Marketing telefónico
ALDOLFO CASTILLO
abr 2005 - dic 2005
Ventas telefónica
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
Otros cursos realizado
Organización Y decoración de eventos (LAIE)
-Motivación y trabajo en equipo (INFOTEP)
-Informática (CROSSOVER)
-Seguridad Social (INFOTEP)
-Seguridad y salud en el trabajo (INFOTEP)
-Locución& Periodismo(El GranMaestro)
-Oratoria (CURSA-UASD)
-Ortografía funcional de español (CURSA-UASD)
-Calidad total (CAEMP)
-FilosofíaÉtica y Moral (CURSA-UASD)
Recomendaciones

IDOPPRIL

Lino Diaz (ocupaba un cargo igual) :

La Lic. Daniela Marte era una excelente profesional en su labor, es puntual a la hora de llegada, es muy trabajadora, proactiva, sabe trabajar en equipo, es muy buen servicio al cliente, Sabe trabajar bajo presión, en fin es muy buena colaboradora.