Servicio al cliente

Her*** ***** (XX años)
Representante de Atencion a Clientes Bilingue en TTEC Leon
Preparatoria Abierta
León,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Representante de Atencion a Clientes Bilingue
TTEC Leon
nov 2019 - jul 2020
•Capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional y con energía para interactuar con un alto volumen de clientes.
•Manejó con habilidad de cientos de llamadas entrantes por día.
•Grandes dotes de comunicación para conversar con comodidad con pequeños grupos y clientes individuales.
•Buenas dotes para proporcionar un nivel excepcional de servicio a cada cliente escuchando sus preocupaciones y respondiendo a sus preguntas.
•Excelente atención a los usuarios, dando instrucciones claras para resolver sus posibles dudas.
•Controlé de manera efectiva la entrega de información confidencial a las listas de clientes generales.
•Con un compromiso total para guardar absoluta reserva acerca de las cuestiones de carácter confidencial o secreto que conozca debido a sus funciones.
•Capaz de seguir las instrucciones del entrenador y adaptarse a nuevas rutinas de entrenamiento.
•Facilidad para entrenar en equipo y trabajar con el fin de lograr los mejores resultados a nivel colectivo.
•Flexible y con una mentalidad abierta para probar nuevas técnicas de entrenamiento.
•Apoyó a en la mejora de las operaciones y la resolución de problemas para ofrecer un servicio al cliente de primera clase
Representante de Atencion a Clientes Bilingue
TTEC Ciudad de Mexico
ago 2019 - nov 2019
•Capacidad para ofrecer a los clientes un trato excepcional y con energía para interactuar con un alto volumen de clientes.
•Manejó con habilidad de cientos de llamadas entrantes por día.
•Grandes dotes de comunicación para conversar con comodidad con pequeños grupos y clientes individuales.
•Buenas dotes para proporcionar un nivel excepcional de servicio a cada cliente escuchando sus preocupaciones y respondiendo a sus preguntas.
•Excelente atención a los usuarios, dando instrucciones claras para resolver sus posibles dudas.
•Controlé de manera efectiva la entrega de información confidencial a las listas de clientes generales.
•Con un compromiso total para guardar absoluta reserva acerca de las cuestiones de carácter confidencial o secreto que conozca debido a sus funciones.
•Capaz de seguir las instrucciones del entrenador y adaptarse a nuevas rutinas de entrenamiento.
•Facilidad para entrenar en equipo y trabajar con el fin de lograr los mejores resultados a nivel colectivo.
•Flexible y con una mentalidad abierta para probar nuevas técnicas de entrenamiento.
•Apoyó a en la mejora de las operaciones y la resolución de problemas para ofrecer un servicio al cliente de primera clase
Formación
Ciencias Administrativas y Sociales
Preparatoria Abierta
ago 2013 - jun 2015

          
        
Idiomas
Ingles - Nativo