Servicio a cliente

Ver*** ***** (XX años)
Hunter en Kavak.com
Dr. Ángel María Garibay Kintana N.5 UAEMéx
Toluca,
Estado de México
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Experiencia
Hunter
Kavak.com
feb 2020 - may 2020
Dar información a clientes prospectos sobre autos vistos en plataformas, página o redes sociales, sus costos, buscar modelo de auto de acuerdo a sus intereses.
Dar información sobre planes de financiamiento.
Perfilar a un cliente para buscar el plan de financiamiento adecuado.
Revisar historial crediticio de clientes.
Hacer corridas de acuerdo a la Financiera y auto de interés del cliente.
Hacer cotizaciones
Al ser agencia de compra y venta de autos cotizar el auto del cliente y darle alguna de las ofertas que ofrezca el sistema.
Agendar cita de inspección de auto del cliente para su compra.
Buscar en sistema el historial del cliente.
Enviar link o información para solicitar rembolsos de dinero del cliente de acuerdo a apartado o enganche.
Atender las dudas, quejas o sugerencias que tuvieran los clientes.
Al atender la llamada tenía que atender la solicitud del cliente de acuerdo a las necesidades que tuviese, cambiar asesores, realizar reportes, realizar solicitudes, pedir información de contacto.
Agendaba citas virtuales para vídeo llamada.
Agendaba traslados y movimientos logísticos para llevar unidad de sucursal a otra o de sucursal a domicilio del cliente.
Apoyaba a clientes a realizar apartados del auto de su interés una vez que fuera perfilado para obtener crédito con alguna Financiera.
Atendía llamadas de garantía y realizaba reportes.
Realizaba solicitudes para entrega de documentos, factura, cambio de propietario,  alta o baja de placas.
Atendía a clientes en un programa similar a WhatsApp.
Asesor telefónico
General Motors
nov 2018 - ene 2019
Atender llamadas en área Customer facing
Atender llamadas de clientes o clientes prospecto.
Brindar información correcta sobre productos, costos de autos a los clientes.
Ofrecer soluciones a través de seguimiento oportuno.
Asesorar a clientes sobre problemas en sus unidades.
Brindar información detallada de productos vistos en página.
Información sobre modelos disponibles y especificaciones (equipamiento)
Ubicación de Distribuidores o Agencias.
Información sobre garantías.
Transferencia a distintas áreas internas de Planta, ya sea Aseguradoras o Financieras.
Generar reportes en sistema y notificar a cliente si es necesario darle continuidad a su caso y se escala a siguiente área.
Atender llamadas de queja.
Realizar llamadas en área de Dealer facing
Manejo de cartera de clientes GM.
Seguimiento a casos escalados.
Seguimiento a casos por falta de material pendiente por surtir.
Citas en llamada
Tener contacto con distintas áreas de Planta para solución efectiva del caso (garantías, campañas, área de refacciones, encargados del catálogo de refacciones, área técnica)
Tener contacto con Agencias y/o Distribuidores para la correcta solución del caso.
Agotar todas las opciones y cuando se tenía problema con Distribuidores o Agencias llamaba a Gerentes de Distrito.
Si no había piezas, partes o unidades contactaba a Gerentes de Servicio o Gerentes de Distrito, Gerente de Distrito de Ventas.
Vigilar que los procesos de las distintas áreas, agencias o Distribuidores cumplieran los procesos de operación de acuerdo a las políticas de GM.
Monitoreo con ayuda de Distribuidores y áreas de Planta cuando piezas fueran traídas de otros países.
En caso de que el problema de la unidad se agravará tenía comunicación con área técnica directa de Planta para que visitará el Distribuidor y solucionar el problema mecánico.
Tenía contacto con cliente y pactaba citas telefónicas para que tuviera conocimiento de su caso.
Verifica a fechas estimada de llegada de piezas o unidades.
Contacto con Agencias Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac.
Formación
Bachillerato
Dr. Ángel María Garibay Kintana N.5 UAEMéx
2010 - 2013
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