Secretaria recepcionista, atención al cliente, asistente en el área de marketing

Mar*** ***** (XX años)
Desarrollo de Negocios en DIBI Marketing Digital
Instituto London A.C.
Ciudad de México,
Ciudad de México
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Experiencia
Desarrollo de Negocios
DIBI Marketing Digital
may 2021 - Actualmente
Telemarketing ejecutando diversas campañas para venta de varios servicios y productos. Relación y Archivo de conferencias. Agendar conferencias en Microsoft Teams y Google Meet, así como registro de las mismas. Envío, registro y seguimiento de cotizaciones. Depuración, manejo y actualización de Bases de Datos de diferentes sectores en Share Point. Registro y actualización de la plataforma de Monday. Búsqueda de nuevos clientes por medio de Internet y Linkedln. Confirmación de citas y conferencias
Ejecutiva de Call Center en el Área de Marketing
MCM Telecom
jul 2018 - mar 2021
Ejecutar Campañas para la adopción de clientes y servicios en el área de Telecomunicaciones, invitación a eventos, atención al cliente vía telefónica, redes sociales WhatsApp, Facebook, Linkedln, llamadas Inbound, llamadas Outbound, Telemarketing. Actualización de bases de contactos y clientes, búsqueda de empresas nuevas por medio de Internet, apoyo de soporte a clientes y contactos en general, alcance de objetivos y metas planteados, habilidad comercial, orientación a resultados, autodidacta, trabajo en equipo, ejecución de estudios de proveedores y estudio de mercado.
Secretaria Ejecutiva y Ventas
Bit Graphica Servicios Profesionales S de RL de CV
ene 2004 - jun 2017
Recepción, Facturación, Telemarketing, elaboración de bases de datos, cotizaciones, control de caja chica, mensajería, visita a clientes, Identifiqué nuevos segmentos en el mercado para expandir la base de clientes, manejo de cartera de clientes, habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas por teléfono, aumento de la cartera de clientes, archivo, cobranza, funciones generales de oficina, cobranza, contacto con proveedores, atención y orientación al cliente. Trabajo en equipo, orientación y atención al cliente, navegar por Internet, facturación Adminpaq. Ventas y Telemarketing, habilidad para tomar decisiones, puntual, responsable.
Formación
Secretariado Comercial
Instituto London A.C.
sep 1979 - ago 1982
Secretariado Comercial, Atención al Cliente, Recepción, Funciones Generales de Oficina.
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Experiencia en:
Microsoft Office, Microsoft Teams, Share Point.                                                    
Facturación Adminpaq.
Plataformas: Marketo, Sales Force, Zendesk, Olark, Monday. 
Cursos: Ventas y Capacitación en Atención al Cliente.
Desarrollo Personal y Marketing.                
Productos de Autodesk: Software.
Curso Técnico de Productos HP.
Curso de Servicios de Telecomunicación