Secretaria bilingue direccion general

Jad*** ***** (XX años)
Costumer Service Manager en HC Wellness
ULA
Benito Juárez,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Costumer Service Manager
HC Wellness
ene 2020 - Actualmente
Como gerente de servicio al cliente mi labor es preparar al equipo de callcenter para que, ellos como embajadores de la marca, tengan la capacitación adecuada y el modelo de servicio deseado para la empresa. Asimismo, cumplo con las responsabilidades de supervisor de callcenter, GOCM que es el área encargada de sacar las métricas del equipo para así determinar los resultados de productividad individuales y personales, todo esto se realiza manualmente ya que el software empleado no da los resultados por si mismo, cada métrica es obtenida de manera "artesanal" incluyendo su adherencia al horario. Mi puesto también influye en el área de Marketing, ayudándoles con parámetros de comunicación adecuada para la publicación en las redes, o sea, comunicación interna y externa. Funjo activamente en el cuidado del cliente interno y externo, enfocada en los valores y la calidad de servicio, cuidando siempre los resultados.   
Costumer Care Specialist
American Express
dic 2018 - ene 2020
American Express es líder en servicio al cliente, es una escuela de cultura laboral y un excelente lugar para poner a prueba todas tus cualidades y herramientas. Aquí, mi rol era el del agente de servicio, embajador de la marca. proveyendo apoyo en servicios financieros para cuentas corporativas. El área es bilingüe aunque la mayoría tendían a ser llamadas en español. Las labores a desempeñar eran retantes, ya que en un tiempo no mayor a 7 minutos debíamos dar solución a la solicitud del cliente sin importar cual fuera, siempre y cuando estuviera en mis manos, si no se tenía la opción deseada, entonces otorgarle una amplia variedad de opciones que se adecuen a su petición, y claro,  anticiparnos en cada momento a su verdadera necesidad estando un paso más adelante con posibles panoramas y soluciones antes incluso de que estos sucedieran; dando una experiencia en servicio como en ningún otro lugar. Los seguimientos debían ser puntuales, ya que se mesuran y afectan a las métricas en caso de no cumplirlos. Siendo sumamente organizada, atención al detalle, con inteligencia emocional, escucha activa, agilidad mental y pensamiento abstracto para dar solución o alternativa a los casos mas particulares. Conectar emocionalmente con el cliente es un must en un periodo determinado según la estructura de la llamada, así que, aunque callcenter, las llamadas eran con emoción, inteligencia, conocimiento y empatía. 
Asistente de Dirección
QUBICCO COMPANY
ene 2017 - jun 2017
Brindando apoyo a directores y gerentes, mi labor, que también me encargaba de la recepción, como recepcionista atendiendo las llamadas de recepción, recibiendo y atendiendo a visitas y proveedores; inventario de equipos, inventario de papelería, compra de suministros para la oficina en general, desde los insumos de cocina hasta la papelería así como atendiendo las necesidades del equipo de trabajo en general; contacto directo con Recursos Humanos dispersando recibos de nomina al equipo. Como asistente de dirección brindaba atención a las lineas telefónicas directivas; pago de servicios particulares (servicios de sus domicilios, telefónicos celulares y colegiaturas) de los directivos y de la corporación(luz, agua, internet, renta, etc). Comprobación de gastos y facturación; compras de  boletos de avión, hoteles, transportes y, en general, seguimiento y planeación de logística de viajes de los directivos de la empresa.
Recepcionista Bilingüe
CIMESA
ene 2016 - may 2017
Apoyaba de manera significativa a los directivos de mi piso con elaboración de documentos y análisis de datos; apoyo a gerencia en archivo. Con excelente presentación y servicio al cliente; recibir a las visitas, contactar mediante a llamadas o conferencias con Skype, manejo del conmutador. Gestión de sala de justas, solicitud de insumos para el área como insumos de comedor y papelería. 
Administrative Assistant
Sigue Co.
ene 2011 - oct 2014
Sigue es una empresa de remesas, tiene agentes que andan en las calles buscando puntos para establecer el servicio, una vez obtenida la documentación, permisos, etc. Son enviados al área de revisión, mi puesto en ese entonces. Ahí revisábamos su crédito, su criminal background y si están en la lista OFAC. DE salir todo positivo, se continua con el proceso revisando minuciosamente la documentación recibida, o sea, la aplicación; que las firmas sean idénticas al ID proporcionada, revisar que el permiso que están presentando este activo ante la secretaria o el órgano emisor del mismo.
Asistente de Direccion
Grupo Consultor, B.C.
mar 2007 - ene 2010
Como asistente de dirección, mi responsabilidad era mantener los insumos generales de la oficina, tanto de papelería como de cafetería, realizar pagos de servicios, tanto de la oficina como personales. Llevar la agenda del Director General, realizando citas, atendiendo correos, llamadas; creando documentos, presentaciones. Administrando las salas de juntas, recibiendo a los visitantes y políticos. Comprobaciones de gastos y facturaciones.
Ejecutivo Comercial <
BBVA
Este puesto era temporal, la función era cubrir a las personas que estuvieran en vacaciones, incapacidad, incapacidad por maternidad, etc. Como ejecutivo comercial, ademas de solucionar temas financieros de tarjetas de debito y crédito; aumento de lineas de crédito, prestamos personales, hipotecarios, automotrices y más, también tenia labor de venta, ya que diariamente teníamos metas a cubrir en cuento a los servicios antes mencionados. Al terminar el piloto del puesto, finalice mi relación laboral con ellos.
Formación
Administración Pública
ULA
ene 2019 - Actualmente

          
          
Habilidades Gerenciales
UNAM
Especialización enfocada a las Habilidades Gerenciales con las que se debe de contar para maximizar los rendimientos.
Idiomas
Ingles - 90