Residente de obra, ing. civil, supervisor de obra, cordinador de obra

Fab*** ***** (XX años)
Residente de obra en Ochoa Construcciones sa. De cv
Facultad de ingenieria civil de la universidad veracruzana
Veracruz de Ignacio de la Llave
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Residente de obra
Ochoa Construcciones sa. De cv
dic 2020 - may 2021
Coordinación  y dirección de trabajos de campo, control  de obra y dministrativo,manejo de personal administración y contratistas, Requisiciones de materiales y compras, manejo de bitácora de obra, elaboración de  generadores de obra, elaboración de reportes de avances semanales, reportes fotográficos de avances, estimaciones de obra, elaboración de destajos de obra. Control de materiales y almacén, atención de cliente en obra, así como recorridos, seguimiento de programa de obra, atención de comités de obra, elaboración de minutas y acuerdos.
Formación
Ingeniero civil Titulado
Facultad de ingenieria civil de la universidad veracruzana
jul 1992 - jul 1997
Curse la carrera de ingeniería civil en la facultad de ingeniería civil de la universidad Veracruzana en el periodo de 1992 al 1997,terminando la carrera con un promedio de 8.3 y tramitando mi titulo y cédula. Posteriormente curse una especialidad en construcción en el año de 1998 a 1999 terminando esta favorablemente con diploma y certificado completo.
Idiomas
español - nativo
Otros datos
curse postgrado de especialización en construcción.
A quien corresponda:
Soy ing. civil ya con trayectoria en la construcción y en busca de un nuevo reto profesional, ya que en estos últimos años de experiencia profesional me ha tocado dirigir y coordinar equipos de trabajos, así como, supervisar y construir proyectos que conllevan múltiples disciplinas como instalaciones eléctricas, HVAC (unidades paquetes y Inst. de ductería), Instalaciones sanitarias, hidráulicas, Sistemas contraincendios (PCI), inst.  cctv, sistemas especiales Voz y datos, obra civil, Albañilerías, acabados, estructura metálica Shells, proyectos integrales tipo AAA, Plantas de cogeneración de energía, Así como obras de Urbanización ,Obra Hidráulica, alcantarillado, Líneas de conducción Potable, infraestructuras, terracerías (Conformación de Plataformas, subbases y Bases), Excavaciones, Muros de contención, cimentaciones, superestructura, pavimentación hidráulica e asfáltica, edificaciones Mayores, (estructura de concreto y de acero),Obra negra, Acabados terminados de obra, Vías elásticas, Revestimientos de canales de riego y caminos secundarios etc. 
Dentro de las responsabilidades que conllevan los trabajos se encuentran manejo de personal, control de obra, Revisión o elaboración  de generados, elaboración  de estimaciones, elaboración y revisión de destajos, revisión de precios unitarios, y de extraordinarios,consiliacion de precios extraordinarios y volumetría adicionales, así como elaboración y revisión de catálogos de obra, control financiero de adicionales y extraordinarios, seguimiento de programa de obra, así como reprogramación de este, seguimiento de minutas, Manejo de bitácora de obra, Reportes semanales de avances de obra, Reportes fotográfico de avances, Reportes financiero de proyecto, control financiero, Detección de desviaciones financieras entre otras mas funciones.
Así como la gestión del proyecto, coordinación de contratistas, y subcontratistas programación de actividades diarias, Programación de suministros, Resolución de conflictos, Revisión y/o elaboración de carpetas de cierres administrativos, y de seguridad e higiene, seguimiento de anexos de contrato entre cliente y desarrollador. etc.
Por otro lado, cuento con la disponibilidad de movilidad, para que se me considere como de la región, y poder ser considerado para dicha postulación.

Atte. Fabián Reyes Canela