Producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoria.
Car*** ***** (XX años)
Asociado de marca en Servicios Comerciales franquicias e industria S.A de C.V. interceramic
Tecnológico superior de Xalapa
Tlajomulco de Zúñiga,
Jalisco
|
Experiencia
Asociado de marca
Servicios Comerciales franquicias e industria S.A de C.V. interceramic
ago 2016
-
may 2021
captación de empresas y particulares. Asesoramiento al cliente sobre diseño, decoración con recubrimientos, materiales de instalación, muebles de baño y cocina. Venta cruzada de distintos productos. Atención post-venta personalizada. Gestiones administrativas, resolución de incidencias, garantías, generar orden de compra, logística de envíos . Trabajo sobre objetivos de venta mensuales y aumentar ticket promedio. Aplicación de estrategias para fomentar la venta de productos y mejorar ticket promedio. Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía. Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. Cierre de proyectos con clientes mayoristas para remodelación o construcción. Resurtido de planograma. Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento.
Capturista/verificador
PROISI, S.A. DE C.V.
mar 2016
-
jun 2016
Gestión y documentación de información del estado de Veracruz Detección de incidencias de actas así como dar seguimiento de las mismas. Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario. Auditoria de la información para su posible validación y registro en Sistema.
Promotor de ventas y escolar
Pelikan
mar 2012
-
dic 2015
Prospección de clientes con potencial para incorporar los productos, brindando una demostración de productos así como capacitación a sus empleados para mejorar nuestro servicio para con los clientes compradores. Participación en eventos expo papelerías con los proveedores donde se impulsaba la venta de productos o actividades con maestros para uso de productos, representando la marca en distintos estados de la república. Coordinador de equipo de trabajo para cubrir servicio con los distintos clientes. Promoción escolar visita a escuelas para negociación de productos así como la realización de talleres con maestros para técnicas de uso de material. Promoción de productos dentro de las sucursales, resurtido de mercancía, limpieza y exhibiciones con base a planograma.
Asesor de ventas
SEARS
nov 2010
-
ene 2012
Atención y asesoramiento al cliente. Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento. Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales y anuales. Cobro en la caja y por teléfono, con tarjeta de crédito y en efectivo. Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía. Gestión de stocks a través de la realización de inventarios en el sistema informático.
Formación
Lic. Ingeniería en gestión empresarial
Tecnológico superior de Xalapa
ago 2015
-
ene 2020
Lic. Ingeniería en gestión empresarial área de trabajo: producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoria. Instituto tecnológico superior de Xalapa. Formado integralmente en gestión de la innovación, información y de procesos; diseño de proyectos, planeación y desarrollo de nuevos negocios. Con una amplia experiencia en compañías de giro comercial. Capaz de asumir responsabilidades y realizar un análisis de servicio producto para tomar la mejor decisión. Con óptimas habilidades para fomentar las relaciones con los clientes mediante una comunicación cuidada orientada a garantizar su fidelización. Ing. En gestión empresarial en posesión del título universitario de desarrollo de negocios e innovación tecnológica y experiencia en giro comercial. Con unas excelentes habilidades para tratar al público y un sólido conocimiento de ventas y servicio. Capaz de aprender fácilmente y con afán de superación.
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
Protocolo de atención al cliente
Descripción: Protocolo de atención al cliente, para atraer, conquistar y multiplicar la atención a través de diálogos que inviten a conocer más del producto, brindando un excelente servicio de atención y respuesta al cliente.
Equipo de protección personal
Descripción: conocer el equipo de protección personal necesario, las condiciones y procedimiento para realizar actividades con seguridad en el área laboral.
Centro de atención a reclamaciones
Descripción: conocer las reclamaciones más comunes y los procesos a realizar.
Currículums relacionados