Producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoria.

Car*** ***** (XX años)
Asociado de marca en Servicios Comerciales franquicias e industria S.A de C.V. interceramic
Tecnológico superior de Xalapa
Tlajomulco de Zúñiga,
Jalisco
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Experiencia
Asociado de marca
Servicios Comerciales franquicias e industria S.A de C.V. interceramic
ago 2016 - may 2021
captación de empresas y particulares.
 Asesoramiento al cliente sobre diseño, decoración con recubrimientos, materiales de instalación, muebles de baño y cocina.
 Venta cruzada de distintos productos.
 Atención post-venta personalizada.
 Gestiones administrativas, resolución de incidencias, garantías, generar orden de compra, logística de envíos .
 Trabajo sobre objetivos de venta mensuales y aumentar ticket promedio.
 Aplicación de estrategias para fomentar la venta de productos y mejorar ticket promedio.
 Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
 Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
 Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.
 Cierre de proyectos con clientes mayoristas para remodelación o construcción.
 Resurtido de planograma.
 Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento.
Capturista/verificador
PROISI, S.A. DE C.V.
mar 2016 - jun 2016
Gestión y documentación de información del estado de Veracruz
 Detección de incidencias de actas así como dar seguimiento de las mismas.
 Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.
 Auditoria de la información para su posible validación y registro en Sistema.
Promotor de ventas y escolar
Pelikan
mar 2012 - dic 2015
Prospección de clientes con potencial para incorporar los productos, brindando una demostración de productos así como capacitación a sus empleados para mejorar nuestro servicio para con los clientes compradores.
 Participación en eventos expo papelerías con los proveedores donde se impulsaba la venta de productos o actividades con maestros para uso de productos, representando la marca en distintos estados de la república.
 Coordinador de equipo de trabajo para cubrir servicio con los distintos clientes.
 Promoción escolar visita a escuelas para negociación de productos así como la realización de talleres con maestros para técnicas de uso de material.
 Promoción de productos dentro de las sucursales, resurtido de mercancía, limpieza y exhibiciones con base a planograma.
Asesor de ventas
SEARS
nov 2010 - ene 2012
Atención y asesoramiento al cliente.
 Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento.
 Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales y anuales.
 Cobro en la caja y por teléfono, con tarjeta de crédito y en efectivo.
 Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
 Gestión de stocks a través de la realización de inventarios en el sistema informático.
Formación
Lic. Ingeniería en gestión empresarial
Tecnológico superior de Xalapa
ago 2015 - ene 2020
Lic. Ingeniería en gestión empresarial
área de trabajo: producción, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y auditoria.
Instituto tecnológico superior de Xalapa.
Formado integralmente en gestión de la innovación, información y de procesos; diseño de proyectos, planeación y desarrollo de nuevos negocios.
Con una amplia experiencia en compañías de giro comercial. Capaz de asumir responsabilidades y realizar un análisis de servicio producto para tomar la mejor decisión. Con óptimas habilidades para fomentar las relaciones con los clientes mediante una comunicación cuidada orientada a garantizar su fidelización. Ing. En gestión empresarial en posesión del título universitario de desarrollo de negocios e innovación tecnológica y experiencia en giro comercial. Con unas excelentes habilidades para tratar al público y un sólido conocimiento de ventas y servicio. Capaz de aprender fácilmente y con afán de superación.
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
Protocolo de atención al cliente
Descripción: Protocolo de atención al cliente, para atraer, conquistar y multiplicar la atención a través de diálogos que inviten a conocer más del producto, brindando un excelente servicio de atención y respuesta al cliente.
Equipo de protección personal
Descripción: conocer el equipo de protección personal necesario, las condiciones y procedimiento para realizar actividades con seguridad en el área laboral.
Centro de atención a reclamaciones
Descripción: conocer las reclamaciones más comunes y los procesos a realizar.