Operador de monitoreo
Dav*** ***** (XX años)
OPERATIONS COORDINATOR - TECHNICAL SUPPORT en KEATEC ENERGY INC.
UTCAM
Carmen,
Campeche
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
OPERATIONS COORDINATOR - TECHNICAL SUPPORT
KEATEC ENERGY INC.
ago 2016
-
Actualmente
UPS críticos de telecomunicaciones - Servicios de centros de datos - Informática comercial - Seguridad pública - Automatización industrial • Lideramiento, Seguimiento y ejecución de proyectos con CRM mensual. • Gestión comercial con seguimiento comercial de KPI y cierre de proyectos. • Seguimiento de cumplimiento, procesos y procedimientos establecidos. • Apoyo en capacitación y negociación de grandes cuentas o con clientes establecidos. • Coordinación de entrega del proyecto de acuerdo al cronograma de actividades. • Imparticion de Cursos a clientes con certificación CANADÁ y distribuidores de la serie KEATEC • Imparticion de Seminario de las series Keatec UPS (WEBINAR) • Fuertes habilidades: gestión de la ambigüedad; Visión por negocios; Manejo de conflictos; Ética y valores; Comprensión interpersonal; Aprendizaje sobre la marcha; Coraje empresarial; Resolución del problema; Llevar a resultados; Comprender a los demás; Habilidades de presentación; Centrarse en el cliente; Resolución de problemas, gestión del tiempo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, supervisión de supervisión proactiva. • Capacidad para responder a una variedad de circunstancias desafiantes de problemas. (bajo presion) • Experiencia trabajando directamente con clientes finales y / o distribuidores en el mercado de misión crítica, tecnología de la información, calidad energética y electricidad. • Coordinacion de proyectos de instalacion de DATACENTERS. • Conocimientos de computación. Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access y Project Management). • Gestión y configuración de los siguientes protocolos SNMP (V1 / V3), IP V4 / V6, HTTP, XML, BACnet MODBUS (RTU y TCP / IP). (HMI) • Soporte técnico por teléfono y objetivos de servicio al cliente. • Comunicación fuerte y habilidades interpersonales con la capacidad flexible de adaptarse a las alas cambiantes. • Seguimiento y Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo mensuales, bimestrales y trimestrales.
FIELD SERVICE ENGINEER
EMERSON NETWORK POWER
ene 2014
-
sep 2016
• Puesta en Marcha de UPS, mantenimiento preventivo, soporte técnico, llamadas de emergencia, cambio de repuestos programados. • Montaje del UPS de Rack y DATACENTERS • Seguimiento de actulizacion de software mediante fimware. Cambio de configuracinoes en UPS. • Configuración, control y monitoreo de fuentes de alimentación ininterrumpida (puesta en marcha) de UPS industriales • Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS, paneles de control, plantas de emergencia, PDU • Análisis histórico de la batería para el análisis de tendencias y para respaldar los reclamos e informes de garantía. auditorías y generacion de informes tabulares o gráficos. • Pruebas de descarga a baterías de diferentes marcas. • Pruebas OSAT a cliente final. • Estudios termográficos a diferentes equipos. (Certificación N1) • Coordinación de mantenimiento e inspreccion de repuestos. • Soporte tecnico al cliente 24X7X365 • Equipo y sistemas de capacitación continua, como actualización constante en cursos de seguridad. • Como Field Engineer en Emerson, mi actividad es apoyar y atender a clientes principalmente como Telcel, Telmex, Nextel, Movistar, Banamex, HSBC, JP. Mrogan, Bancomer, CFE, Pemex, Coppel, Morgan Stanley, Virreyes, Torre y otros, que administran la atención en todo México.
Formación
INGENIERO EN MECATRONICA
UTCAM
ago 2008
-
may 2012
INGENIERIA EN MECATRONICA
Idiomas
INGLES - AVANZADO