Operador de monitoreo

Dav*** ***** (XX años)
OPERATIONS COORDINATOR - TECHNICAL SUPPORT en KEATEC ENERGY INC.
UTCAM
Carmen,
Campeche
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
OPERATIONS COORDINATOR - TECHNICAL SUPPORT
KEATEC ENERGY INC.
ago 2016 - Actualmente
UPS críticos de telecomunicaciones - Servicios de centros de datos - Informática comercial - Seguridad pública - Automatización industrial
• Lideramiento, Seguimiento y ejecución de proyectos con CRM mensual.
• Gestión comercial con seguimiento comercial de KPI y cierre de proyectos. • Seguimiento de cumplimiento, procesos y procedimientos establecidos.
• Apoyo en capacitación y negociación de grandes cuentas o con clientes establecidos.
• Coordinación de entrega del proyecto de acuerdo al cronograma de actividades.
• Imparticion de Cursos a clientes con certificación CANADÁ y distribuidores de la serie KEATEC
• Imparticion de Seminario de las series Keatec UPS (WEBINAR)
• Fuertes habilidades: gestión de la ambigüedad; Visión por negocios; Manejo de conflictos; Ética y valores; Comprensión interpersonal; Aprendizaje sobre la marcha; Coraje empresarial; Resolución del problema; Llevar a resultados; Comprender a los demás; Habilidades de presentación; Centrarse en el cliente; Resolución de problemas, gestión del tiempo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, supervisión de supervisión proactiva.
• Capacidad para responder a una variedad de circunstancias desafiantes de problemas. (bajo presion) • Experiencia trabajando directamente con clientes finales y / o distribuidores en el
mercado de misión crítica, tecnología de la información, calidad energética y electricidad.
• Coordinacion de proyectos de instalacion de DATACENTERS.
• Conocimientos de computación. Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access y Project Management).
• Gestión y configuración de los siguientes protocolos SNMP (V1 / V3), IP V4 / V6, HTTP, XML, BACnet MODBUS (RTU y TCP / IP). (HMI)
• Soporte técnico por teléfono y objetivos de servicio al cliente.
• Comunicación fuerte y habilidades interpersonales con la capacidad flexible de adaptarse a las alas cambiantes.
• Seguimiento y Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo mensuales, bimestrales y trimestrales.
FIELD SERVICE ENGINEER
EMERSON NETWORK POWER
ene 2014 - sep 2016
• Puesta en Marcha de UPS, mantenimiento preventivo, soporte técnico, llamadas de emergencia, cambio de repuestos programados.
• Montaje del UPS de Rack y DATACENTERS
• Seguimiento de actulizacion de software mediante fimware. Cambio de configuracinoes en UPS.
• Configuración, control y monitoreo de fuentes de alimentación ininterrumpida (puesta en marcha) de UPS industriales
• Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS, paneles de control, plantas de emergencia, PDU
• Análisis histórico de la batería para el análisis de tendencias y para respaldar los reclamos e informes de garantía. auditorías y generacion de informes tabulares o gráficos.
• Pruebas de descarga a baterías de diferentes marcas.
• Pruebas OSAT a cliente final.
• Estudios termográficos a diferentes equipos. (Certificación N1)
• Coordinación de mantenimiento e inspreccion de repuestos.
• Soporte tecnico al cliente 24X7X365
• Equipo y sistemas de capacitación continua, como actualización constante en cursos de seguridad.
• Como Field Engineer en Emerson, mi actividad es apoyar y atender a clientes principalmente como Telcel, Telmex,
Nextel, Movistar, Banamex, HSBC, JP. Mrogan, Bancomer, CFE, Pemex, Coppel, Morgan Stanley, Virreyes, Torre y otros, que administran la atención en todo México.
Formación
INGENIERO EN MECATRONICA
UTCAM
ago 2008 - may 2012
INGENIERIA EN MECATRONICA
Idiomas
INGLES - AVANZADO