Marketing, investigación de mercados
Ola*** ***** (XX años)
GERENTE DE CUENTAS en SMART INDEX
Universidad La Salle México
Ciudad de México
|
Experiencia
GERENTE DE CUENTAS
SMART INDEX
mar 2019
-
abr 2020
• Atención a dirección de investigación de cuentas clave. • Análisis cuantitativo, cualitativo, insights y estrategias comerciales. • Diseño de instrumentos y tópicos de investigación. • Acuerdos y negociación con clientes y proveedores. • Desarrollo de nuevos clientes, planeación estratégica y presupuestos. • Planeación, diseño e implementación de nuevos servicios.
EJECUTIVO DE CUENTA Y ANÁLISIS
SEGMENTA GROUP
sep 2018
-
mar 2019
• Atención directa a Dirección de Investigación de empresas de belleza de venta directa. • Análisis cuantitativo, cualitativo y generación de estrategias. • Diseño de instrumentos y tópicos de investigación. • Diseño e implementación de nuevos análisis y reportes a clientes finales.
DIRECTOR DE OPERACIONES
AB CIGNUX
oct 2017
-
jul 2018
• Desarrollo de herramientas digitales para investigación Online. • Coordinación de equipos en campo y proveedores a nivel nacional • Expansión de base de proveedores. • Análisis de data cuantitativa y cualitativa.
PRODUCT & PROJECT MANAGER
ATLANTIA SEARCH
ene 2017
-
ago 2017
• Diseño de productos Online automatizados. • Análisis de data, generación de insights. • Desarrollo de acuerdos comerciales. • Creación de herramientas internas de control de proyectos.
COORDINADOR ONLINE
DE LA RIVA GROUP
mar 2014
-
jun 2016
• Desarrollo de acuerdos comerciales para reducir costos un 20%. • Incremento de ventas Online en un 275% del año 2014 a 2016. • Creación de nuevos servicios Online Cuantitativos. • Venta del tracking Online más grande en la historia de De la Riva. • Reducción de tiempos en cotización de 1 día a un máximo de 5 horas.
GERENTE DE VENTAS
OPINAIA PANEL
jun 2013
-
mar 2014
• Análisis de necesidades y desarrollo del panel Online en México. • Atracción de clientes y agencias de investigación nacionales e internacionales. • Cobertura 24/7 en atención a clientes. • Reducción en tiempos de cotización a máximo 1 hora.
FEASIBILITY MANAGER
NETQUEST MEXICANA
oct 2010
-
abr 2013
• Análisis de necesidades y desarrollo del panel. • Cálculo de viabilidades para diferentes estudios vía Online. • Atracción de nuevos clientes en LATAM, US y Alemania. • Establecimientos de metodología de cálculo y control para reducir el tiempo de respuesta por debajo de los 30 minutos. • Negociación con paneles online con presencia global.
Formación
Licenciatura en Administración
Universidad La Salle México
jun 2003
-
jun 2007
Idiomas
Inglés - Avanzado
Alemán - Intermedio
Currículums relacionados