Marketing, investigación de mercados

Ola*** ***** (XX años)
GERENTE DE CUENTAS en SMART INDEX
Universidad La Salle México
Ciudad de México
|
Experiencia
GERENTE DE CUENTAS
SMART INDEX
mar 2019 - abr 2020
• Atención a dirección de investigación de cuentas clave.
• Análisis cuantitativo, cualitativo, insights y estrategias comerciales.
• Diseño de instrumentos y tópicos de investigación.
• Acuerdos y negociación con clientes y proveedores.
• Desarrollo de nuevos clientes, planeación estratégica y presupuestos.
• Planeación, diseño e implementación de nuevos servicios.
EJECUTIVO DE CUENTA Y ANÁLISIS
SEGMENTA GROUP
sep 2018 - mar 2019
• Atención directa a Dirección de Investigación de empresas de belleza de venta directa.
• Análisis cuantitativo, cualitativo y generación de estrategias.
• Diseño de instrumentos y tópicos de investigación.
• Diseño e implementación de nuevos análisis y reportes a clientes finales.
DIRECTOR DE OPERACIONES
AB CIGNUX
oct 2017 - jul 2018
• Desarrollo de herramientas digitales para investigación Online.
• Coordinación de equipos en campo y proveedores a nivel nacional
• Expansión de base de proveedores.
• Análisis de data cuantitativa y cualitativa.
PRODUCT & PROJECT MANAGER
ATLANTIA SEARCH
ene 2017 - ago 2017
• Diseño de productos Online automatizados.
• Análisis de data, generación de insights.
• Desarrollo de acuerdos comerciales.
• Creación de herramientas internas de control de proyectos.
COORDINADOR ONLINE
DE LA RIVA GROUP
mar 2014 - jun 2016
• Desarrollo de acuerdos comerciales para reducir costos un 20%.
• Incremento de ventas Online en un 275% del año 2014 a 2016.
• Creación de nuevos servicios Online Cuantitativos.
• Venta del tracking Online más grande en la historia de De la Riva.
• Reducción de tiempos en cotización de 1 día a un máximo de 5 horas.
GERENTE DE VENTAS
OPINAIA PANEL
jun 2013 - mar 2014
• Análisis de necesidades y desarrollo del panel Online en México.
• Atracción de clientes y agencias de investigación nacionales e internacionales.
• Cobertura 24/7 en atención a clientes.
• Reducción en tiempos de cotización a máximo 1 hora.
FEASIBILITY MANAGER
NETQUEST MEXICANA
oct 2010 - abr 2013
• Análisis de necesidades y desarrollo del panel.
• Cálculo de viabilidades para diferentes estudios vía Online.
• Atracción de nuevos clientes en LATAM, US y Alemania.
• Establecimientos de metodología de cálculo y control para reducir el tiempo de respuesta por debajo de los 30 minutos.
• Negociación con paneles online con presencia global.
Formación
Licenciatura en Administración
Universidad La Salle México
jun 2003 - jun 2007

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Alemán - Intermedio