Licenciado en Informatica

Eno*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Cuenta en STE
Universidad de Londres
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutivo de Cuenta
STE
oct 2017 - ene 2022
Coordinador y responsable del proyecto nacional de equipos arrendados (44,000) a Petróleos Mexicanos (Pemex), supervisando y controlando la administración e instalación de equipos y accesorios, revisando y planeando la programación de su entrega con el proveedor (HP) en tiempo y forma. Controlar la atención y solución de fallas en los equipos en cada zona de la República Mexicana para cumplir con los SLA determinados. Líder de supervisión y administración a cargo de 30 personas y responsable en la administración de bases de datos, realizando altas, bajas y cambio dentro de la herramienta Remedy, CMDB y actividades operativas cotidianas.
Coordinador de Servicios
TATA
dic 2014 - ago 2017
Encargado de coordinar instalaciones de equipos Cisco y Teldat para clientes de Telmex en toda la República Mexicana. Encargado de planificar con proveedores las rutas y tiempos de instalación de los ingenieros de campo, del control de la facturación de viáticos y servicios otorgados a cada cliente. Se realizaban mantenimientos de servicio donde se ejecutaba la planeación de personal y el seguimiento al servicio ante el cliente. Control y Administración de la recopilación de entregables de las instalaciones, verificación de datos y cotejo con reportes emitidos, de la elaboración de reportes generales diarios de las entregas realizadas, haciendo bitácoras para evitar conflictos en las instalaciones y ejecutando reportes de calidad con los clientes, de atención de servicio, calidad de instalaciones, puntualidad y eficacia del personal previniendo problemas para dar una solución en el momento. Personal a cargo 40.
Coordinar de Service Desk
TATA
dic 2013 - dic 2014
A cargo de 30 personas para las diferentes atenciones y servicios dentro de la organización, llevando la logística de días laborales, permisos, retardos, incapacidades y las evalaciones constantes al personal a cargo. Juntas ejecutivas con cliente y áreas involucradas para presentar avances o acciones a ejecutar para una mejor atención y resolución de problemas, elaboración de reportes de seguimiento a las métricas de los agentes a cargo y asignación de tickets de soporte técnico a ejecutivos dentro de la herramienta de Service Now.
Formación
Informatica
Universidad de Londres
ago 2006 - ago 2011
Licenciado en Informatica
Idiomas
Ingles - Basico