Lic. mkt y publicidad (servicio al cliente, ventas, compras, mesa de control)

Lui*** ***** (XX años)
Especialista en servicio al cliente en Suzuki Motor de México
Universidad Mexicana
Cuautitlán Izcalli,
Estado de México
|
Experiencia
Especialista en servicio al cliente
Suzuki Motor de México
feb 2020 - Actualmente
Atención inmediata a casos críticos.
?	Definir tiempos de respuesta y seguimiento.
?	Asegurar que el proceso siga de manera correcta por parte de todos los involucrados. 
?	Seguimiento al sistema de tickets.
?	Monitorear el número de casos y el seguimiento oportuno para cada caso.
?	Establecer los canales de comunicación de comunicación entre los miembros del departamento.
?	KPI´S
?	Elaboración de reportes de KPI’S (Casos serios y legales, tiempos de respuesta).
Ventas Internas
Alveg distribución Química
ene 2020 - may 2020
-Seguimiento a órdenes de compra desde que llegan hasta que el producto llega con el cliente. 
-Contacto continuo con las áreas de logística, crédito, cobranza, operaciones, laboratorio, almacén, y transportistas
-Captura de pedidos en sistema.
-Facturación, notas de crédito y débito.
-Reportes de Ventas.
-Atención y servicio al cliente a las empresas automotrices, clientes internos como lo son vendedores externos y áreas involucradas. 
-Validar lista de precios de ordenes de compra y sistema
Asesor de Servicio al Cliente Personalizado
Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. (Telcel)
oct 2012 - ago 2018
-Trato directo con el cliente y clientes potenciales, brindar soluciones efectivas en tiempo oportuno, enfocado a procedimientos.
-Mesa de control, revisión y supervisión de tramites diarios hechos por los asesores, (Contratos, cesión de derecho, cambios de región)  reportes de facturación diaria, Notas de crédito, notas de cargo.
-Brindar solución a asuntos relacionados con la línea como altas, bajas portabilidades, fallas técnicas y aclaraciones de saldo.
-Manejo de peticiones, quejas,reclamos
Servicio al Cliente Corporativo
Lubrizol De México
jun 2011 - abr 2012
Llevar el seguimiento y control de las ventas que realiza el Account Mannager, desde que el cliente coloca la órden de compra hasta que el material es recibido en su almacén, así como dar seguimiento y solución a los requerimientos o problemas del cliente.
-	Ingresar Órdenes de Compra al sistema SAP.
- Coordinación de entrega de materiales junto con logística.
- Facturación, re- facturación notas de crédito.
- Reporte de inventarios y existencias de producto.
Formación
Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Mexicana
sep 2004 - ene 2008

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio