Jefe experiencia cliente

Nor*** ***** (XX años)
GERENTE PAPERLESS en RADIOMOVIL DIPSA SA DE CV
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA -PUEBLA
Monterrey,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GERENTE PAPERLESS
RADIOMOVIL DIPSA SA DE CV
ene 2018 - may 2021
Cuento con experiencia en la Dirección de Proyectos que llevan a la transformación digital de la empresa y con ello contribuir a la satisfacción del cliente y a la mejora de la experiencia del usuario.  Manejo equipos grandes de trabajo, de TI o equipos de negocio de forma presencial o a distancia. Inicio los proyecto desde el análisis de las propuestas, análisis de su conveniencia para la empresa (caso de negocio), presentación de la propuesta, manejo del presupuesto, gestión de compra del proyecto o solicitud del desarrollo interno del mismo, levantamiento de información de los procesos requeridos enfocados en la mejora y automatización de los procesos hasta el desarrollo, puesta en producción, capacitación y despliegue a los canales de venta o área para quienes aplique el proyecto puesto en marcha, además del seguimiento del uso del nuevo proceso, medición de la eficiencia y rentabilidad. Trabajo bajo presión y alcance de objetivos.
Experiencia en algunas tecnologías como biometria dactilar, biometria facial, biometría de voz, chatbot, big data, factura electrónica, digitalización, firma de documentos con fiel, etc.
GERENCIA DE SERVICIO A CLIENTES - FIDELIZACION - NACIONAL
RADIOMOVIL DIPSA SA DE CV
dic 2005 - dic 2018
Enfocada al incremento del NPS de la empresa de los diferentes canales de venta, principalmente de servicio a clientes. Experiencia en estudios de mercado enfocados a identificar la satisfacción y experiencia de lo clientes en los diferentes contactos con la empresa y para diferentes trámites o servicios, con el fin de fortalecer aquellos que resultan clave para el incremento del NPS. Seguimiento y mejora sobre el proceso de Retención de los clientes mediante la Gestión de campañas de fidelización de los clientes, promociones, contactos, ofrecimientos, con una segmentación de los clientes por perfiles  y comportamientos como facturación, consumos en servicios, geolocalización, marcas, modelos de uso, planes, antigüedad, segmento, etc.
Involucramiento en la coordinación de proyectos que buscan mejorar la experiencia del usuario para los diferentes canales de venta.
Experiencia en puestos base de servicio al cliente, desde asesor, supervisor y jefe de centros de atención, enfocados siempre en la satisfacción y la experiencia y con muchos puntos de control a mi cargo como son recurso humano como asesores, cajeros, supervisores, ingenieros, vigilancia, limpieza, proveedores, promotores, arrendatarios, etc; áreas foco como cajas, almacén, imagen, abasto de equipos, difusión de promociones, coordinación de eventos en centros de atención; y experiencia en procesos de auditorias, calidad, capacitación.
Auditor de Calidad y Procesos ISO 9001:200
OPERACIONES - COBRANZA-COMISIONES-FRAUDE
RADIOMOVIL DIPSA SA DE CV
dic 2000 - dic 2005
Manejo de equipos grandes a nivel nacional y a distancia.
Experiencia en procesos de pago de comisiones a los diferentes canales de venta, vigilando la correcta aplicación de las políticas por parte de las regiones en las que se divide Telcel, cuidando los recursos de la empresa pero vigilando el pago correcto de los canales de venta que subsistente con el pago oportuno y correcto del mismo. Como una forma de mejorar el proceso de pago participé en la coordinación de la automatización y homologación del proceso de pago de comisiones y de bonos a los diferentes canales de venta.
Dentro de la misma área de operaciones participé en cobranza involucrándome en los procesos de cobranza y alcanzando el objetivo que de forma mensual se nos planteaba. Conocimiento del proceso de facturación y pagos.
Dentro de la misma subdirección de operaciones participé en el área de fraude donde aprendí y cerré los puntos  de fuga de los procesos en los diferentes canales de venta.
Formación
CONTADOR PUBLICO Y AUDITOR
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA -PUEBLA
ago 1995 - dic 1999
Contador Público con especialidad en Auditoría.
Idiomas
Ingles - Basico