Home office de diseño grafico
Ira*** ***** (XX años)
(AGENCIA FREELANCE)
2001 en SOLUCION CREATIVA
Centro de Estudios Universitarios Universitarios Noroeste
Tijuana,
Baja California
|
Experiencia
(AGENCIA FREELANCE)
2001
SOLUCION CREATIVA
EXPERIENCIA 2000 - SOLUCION CREATIVA (AGENCIA FREELANCE) 2001 - CASA EDITORIAL DE PACIFICO ( SOL DE TIJUANA) 2001 – 2003 IMPRESIONANTE! (DISEÑO & IMPRESIÓN) 2003 – 2004 EMPRESA IRA-MEX S.O.B (DISEÑO PARA PLAYERAS) 2005 – 2007 Mi: Creative (Despacho Freelance) EXPERIENCIA COMO DOCENTE 2002-2003 Docente en la carrera de Diseño Gráfico CUT UNIVERSIDAD 2003-2005 Docente en el nivel Secundaria 2004-2005 Docente nivel medio superior UDC (especialidad en diseño) 2004-2005 Director de la Carrera Diseño Gráfico UDC. 2005-2007 Docente nivel superior UNIVER Noroeste (Diseño, Comunicación, MKT y Educación) 2006-2007 Docente nivel superior UNIDEP (Educación y Publicidad) FORMACIÓN * LICENCIADO EN DISEÑO GRÁFICO, Universidad Univer Campus Tijuana. *Nivelación Pedagógica (CAM) * Maestría en Educación UPN Tijuana (campo formación Docente).
Director Creativo en la Campaña Política a Gobernador
Partido Accion Nacional
• Obtención de 2 premios por la semana del diseño en Tijuana por la imagen corporativa del tren ligero de Tijuana y el Centro de convenciones de Tijuana. • Una asociación de cadena en la cual cliente recomienda a cliente con un fuerte laso de confianza • Incremento del nivel de aceptación de las nuevas tendencias del diseño (impresión digital, gran formato Web Rediseño de Imagen corporativa y fotografía. • Solución de problemas del proyecto, que nos haga ver bien frente al cliente y que se va el interés sobre dicho proyecto. Obtención de 2 premios de fotografía de proyectos originales Casa de la cultura y CINQUE Café. Participación como Director Creativo en la Campaña Política a Gobernador Del Lic. J. Guadalupe Osuna Millán (área de Bombardeo Publicitario vía INTERNET).
Formación
Licenciatura en Diseño Grafico
Centro de Estudios Universitarios Universitarios Noroeste
ago 1999
-
ago 2001
Dentro de la parte formativa en el proceso de la praxis los docente nos instruyen a llevar la comunicación visual de forma asertiva, en el desarrollo de campañas publicitarias al igual que campañas políticas enseñándonos los diversos métodos de impresión para el desarrollo de las marcas.
Idiomas
Ingles - Avanzado