Home office, back office, administración, atención al cliente, seguimiento pos venta

Vir*** *****
TITULAR DE SERVICIOS ESCOLARES en Instituto Superior Mariano Moreno
Colegio Superior de Gastronomía
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
|
Experiencia
TITULAR DE SERVICIOS ESCOLARES
Instituto Superior Mariano Moreno
ago 2018 - Actualmente
• Atención a las necesidades inmediatas de alumnos y docentes.
• Comunicación permanente con comunidad estudiantil.
• Registro de movimientos escolares en plataforma Algebraix.
• Ingreso y facturación de pagos.
• Reportes administrativos (ingresos, egresos, carteras, etc.).
• Apoyo a dirección académica
Recepción Atención a familias
Colegio Anne Sullivan
may 2017 - ago 2018
• Recepción, informes generales.
• Generación y manejo de citas de direcciones.
• Atención de llamadas, correos y mensajería instantánea.
• Apoyo en actividades a servicios escolares, relaciones públicas y otras
áreas administrativas.
TITULAR DE SERVICIOS ESCOLARES
Instituto Superior Mariano Moreno
sep 2012 - oct 2016
El puesto de titular de servicios escolares en ISMM lo he ocupado en dos ocasiones, primero en una etapa de 2012 a 2016 y posteriormente del 2018 a la actualidad.
ASESOR EDUCATIVO
Instituto Superior Mariano Moreno
jun 2011 - ago 2012
•Promoción de los planes de estudio y cierre de ventas.
• Seguimiento y atención personalizada a candidatos presenciales,
telefónicos y por correo electrónico.
• Registro y seguimiento a clientes en plataforma CRM ZOHO.
Formación
Licenciatura en gatronomía
Colegio Superior de Gastronomía
sep 2004 - ago 2008
Carrera teórico práctica enfocada en egresar profesionales con una formación global tanto del área culinaria como de nutrición , administración, mercadotecnia, servicio y atención al cliente, recursos humanos, cultura y humanidades.
Idiomas
INGLES - AVANZADO
Otros datos
CURSOS Y DIPLOMADOS
FICACIONES:
• Capacitación
básica
PROTECCIÓN
CIVIL.
• Diplomado
COMUNICACIÓN
EFECTIVA
• Diplomado
básico en
TANATOLOGÍA
APTITUDES:
• Multitasking.
• Autodirigida.
• Manejo de
oficina virtual.
• Resolución de
incidencias.
• Trabajo bajo
presión.
• Manejo de
objeciones.
• Persuación.