Gerente general

Ale*** ***** (XX años)
Gerente General en El Chante SPA Hotel
Power People
Ciudad de México,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente General
El Chante SPA Hotel
mar 2021 - Actualmente
• Responsable directo de las ventas y marketing de la propiedad asegurando que el alcance los presupuestos de ocupación e ingresos.
• Supervisión de todas las áreas del hotel, AyB, recepción, ama de llaves, mantenimiento, nóminas así como realizar los presupuestos y control de costos.
• Gestión de nuevos proyectos, contratos, supervisión de contratistas, webmaster, relaciones públicas y solución de conflictos.
• Elaboración  proyectos CAPEX para renovaciones y adecuaciones en la propiedad.
Gerente de Hotel
BB Inn Hotel & Suites
sep 2020 - mar 2021
• Responsable directo de las ventas y marketing de la propiedad asegurando que el alcance los presupuestos de ocupación e ingresos.
• Supervisión de todas las áreas del hotel, AyB, recepción, ama de llaves, mantenimiento, nóminas así como realizar los presupuestos y control de costos.
• Gestión de nuevos proyectos, contratos, supervisión de contratistas, webmaster, relaciones públicas y solución de conflictos.
Consultor de administración y operación hotelera
Hotel La Palma
abr 2019 - Actualmente
• He realizado asesoramiento en la administración y operación de una propiedad de 13 habitaciones con un restaurante bar.
• Llevo el control y manejo las redes sociales y diversas OTAS de la propiedad, así como el soporte financiero de presupuestos y control de gastos que se me envían semanalmente.
Gerente de División Cuartos
Villa Premiere Boutique Hotel
jul 2018 - feb 2019
• Adicional a mis labores como gerente de división cuartos, fui responsable de la operación general de la propiedad por un periodo de 7 meses debido a la posición vacante de gerente general. El gerente interino se apoyó en mi para asegurar que la operación del día a día de los departamentos de A y B, mantenimiento y SPA se llevaran a cabo sin contratiempos
• Coordinar las áreas de ama de llaves, recepción, concierge, ares públicas, bell boy y gerencia nocturna, asegurando se cumplieran los estándares de la compañía y la calidad en el servicio al huésped
• Llevaba el control de las cuentas de redes sociales como trip advisor.
Formación
Diplomado en Finanzas
Power People
2014 - 2014
Diplomado en gestión financiera enfocado en hotelería
Lic en Turismo
Universidad de Guadalajara
ago 2003 - ago 2007

          
        
Idiomas
Español - 100
Ingles - 90
Otros datos
Descripción personal
Líder innovador e influyente con sólida experiencia en el desarrollo e implementación exitosa de estándares de lujo en servicio al cliente, superando continuamente las expectativas de los huéspedes. Capaz de elaborar e interpretar informes financieros, presupuestos y control de costos operativos. Extrovertido, con excelentes habilidades comunicativas, fomentando un clima de trabajo en equipo y colaboración con énfasis en la obtención de objetivos, la positividad y la excelencia en la atención al cliente.