Gerente administrativo y servicio al cliente

Gas*** ***** (XX años)
Gerente Administrativo y Servicio al Cliente en Grupo Gayosso
UTFV
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente Administrativo y Servicio al Cliente
Grupo Gayosso
sep 2015 - feb 2019
Ingreso a la Empresa para la implementación de nuevos procesos y políticas en el área de Servicio a Clientes Post Venta, involucrándome en todos los procesos y áreas relacionadas con SAC (Servicio al Cliente) en el VDM (Valle de México), como Capillas, Cobranza, Cementerio, Relaciones Publicas, Previsión y Administración; siendo las Plazas que están a mi cargo (ECHEGARAY, SANTA MONICA, PARQUE MEMORIAL, CIPRESES, SULLIVAN, COLIMA, FELIX CUEVAS, MAUSOLEOS DEL ANGEL Y LOMAS MEMORIAL), documentando los cambios de procesos, creando matrices y mapeando los flujos de trabajo, políticas y estableciendo nuevos modelos de trabajo, así como generar descripciones de puesto y de ahí partir para elaborar agendas de labores. También generando Indicadores para la medición de bonos, código de vestimenta del área; usando “Project Plan” para mejor gestión de labores. Llevando también el control de nómina, bitácora, formatos, firmas de autorización y call center. Y a su vez resolver todos los problemas y/o quejas de los clientes en todas las áreas, siempre solucionando su petición, siempre y cuando tuviera la razón y de no ser así, sabiendo explicar y negociando con los clientes siempre cuidando los recursos de la empresa. Obteniendo un desarrollo como Gerente de Soporte a Operaciones y Ventas en la Plaza de Irapuato, ya estando a cargo de Servicio al Cliente, Cementerio, Relaciones Públicas, Capillas, Ventas y toda la parte administrativa de la plaza reportando directo a la Directora de Administración y el Director de Finanzas. En una Tercera etapa como GDV, por temas personales pido mi cambio de nuevo a la CDMX, para ser Gerente de Desarrollo de Ventas en el área Sur.
Gerente de Servicio al Cliente
Estafeta Mexicana
nov 2011 - sep 2015
Empiezo un proyecto en el cual estoy encargado de cuidar la Imagen Corporativa de la empresa, esto reflejado en los PDV, respetar las garantías de envíos y Call Center. Lo principal es cuidar al cliente, satisfacer sus necesidades, esto en base a un ERP (Enterprise Resource Planning), brindar un servicio de excelencia, estar al pendiente de quejas y sugerencias para mejoras, que se atienda en tiempo y forma, que los repartidores sean empáticos e implementar procesos para tener un mejor nivel de servicio. 3 clientes comerciales, Banfield, Crédito Maestro y Sky, 3 Supervisores de Control de Gestión y 1 Jefe de Operaciones y 82 PDV´s a cargo.

Coordinador de Logística

Tareas realizadas:
Coordinando los procesos sobre las garantías y envíos, realizados en la República Mexicana y que estos se respeten, revisar a tiempo los servicios para los intercambios en el Centro de Operaciones tanto sobres como empaques. Posteriormente ordenar en sectores, distritos y C.P.´s, para poder realizar las diferentes rutas  de los operadores, a su vez revisar las órdenes de recolección y acudir a los PDV´s para hacer recuento de los envíos ¨ocurre¨.
		
Subgerente de Servicio al Cliente
121 Contact
abr 2009 - nov 2011
Supervisando el área de Atención a Clientes y encuestas de Volkswagen, implementando mejoras para optimizar el trabajo basándome en la norma COPC (Customer Operation Performance Center), así como elaborar un plan de trabajo para brindar un excelente servicio y calidad hacia los clientes, trabajando con WFM (Workforce Management) para tener los indicadores en los parámetros solicitados por la Dirección. Controlando la campaña en sus diferentes áreas a carga de 1 Coordinador, 1 WFM, 3 Supervisores, 5 Monitores de Calidad y 90 ejecutivos telefónicos. 
Formación
Ingeniería en sistemas computacionales
UTFV
jun 2005 - jul 2009

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio