Experiencia administrativa

Dal*** ***** (XX años)
Ejecutiva de Atención Telefónica. en Call Center TKM / Atención telefónica de Banco Azteca
Cetis N.5 Gertrudis Bocanegra
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutiva de Atención Telefónica.
Call Center TKM / Atención telefónica de Banco Azteca
nov 2022 - feb 2023
•	Ofrecer soluciones y brindar atención vía telefónica a clientes de Banco Azteca referente a saldos, movimientos y aclaraciones de sus cuentas bancarias.
Enlace de Atención a Escritos.
CNBBBJ antes PROSPERA Programa de Inclusión Social / DGCST / DAC /SEP / BIENESTAR.
oct 2019 - may 2021
•	Brindar atención de la demanda ciudadana correspondiente a la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez (BUEEMSBJ), recibida por medios electrónicos a través del manejo de los diferentes sistemas e instrumentos habilitados para tal efecto.
•	Apoyar en las actividades de registro, control y atención de las solicitudes y/o aclaraciones de información de la BUEEMSBJ que se reciben mediante correo electrónico, para darles atención de manera ágil y expedita hasta su conclusión en tiempo y forma.
•	Realizar búsquedas de información en los diferentes sistemas de operación con los que cuenta la CNBBBJ, para brindar la atención a la ciudadanía.
•	 Informar el seguimiento a las solicitudes correspondientes a la BUEEMSBJ desde su recepción hasta su conclusión.
•	Registrar la atención brindada a la ciudadanía, en los sistemas e instrumentos habilitados para tal efecto.
•	Integrar los expedientes de atención de las solicitudes de la BUEEMSBJ y entregarlos al archivo de concentración de la dirección de atención ciudadana o cargarlos al módulo de expediente electrónico, según corresponda.
Enlace de Atención Presencial.
CNBBBJ antes PROSPERA Programa de Inclusión Social / DGCST / DAC / SEP / BIENESTAR.
may 2019 - sep 2019
•	Asegurar el acompañamiento, seguimiento y medición a los indicadores establecidos, alineados a la normatividad vigente, procurando el desempeño óptimo del área de atención presencial.
•	Apoyar en las actividades de registro, control y atención de las solicitudes y/o aclaraciones de información de los/as becarios/as de los distintos programas a cargo de la CNBBBJ a través de la atención presencial.
•	Realizar búsquedas de información en los diferentes sistemas de operación con los que cuenta la CNBBBJ, para brindar la atención a la ciudadanía a través de la atención presencial.
•	Registrar la atención presencial brindada a la ciudadanía, en los sistemas e instrumentos habilitados para tal efecto.
Auxiliar de Atención Telefónica.
Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social / Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) / Dirección General de Atención a la Operación (DGAO) / Dirección de Atención Ciudadana (DAC).
nov 2016 - abr 2019
•	Atender la demanda ciudadana presentada vía telefónica en atención ciudadana de acuerdo con la normatividad establecida a fin de dar respuesta a las peticiones, consultas, quejas, denuncias y recomendaciones por parte de la ciudadanía y beneficiarios.
•	Atender las audiencias que se presentan en la Coordinación Nacional, a fin de dar respuesta a peticiones y consultas por parte de la ciudadanía y beneficiarios.
•	Capturar en el Sistema de Registro, Control y Seguimiento de la Demanda Ciudadana y dar seguimiento a la información referente a las peticiones de la ciudadanía desde su recepción hasta su conclusión.
•	Se turna a medios escritos para dar seguimiento a los casos asignados a las delegaciones estatales que así lo requieran, con el fin de contar con mayores elementos de respuesta.
Asesora telefónica y Supervisora de campaña.
Developing Winners (Call Center).
oct 2015 - oct 2016
•	Supervisora de ventas: De diversas líneas de productos de la compañía Marcas de Renombre (MDR) para satisfacer las necesidades en los hogares. junio de 2016 - octubre de 2016.
•	Asesor telefónico de ventas: De seguros de vida y validación de datos para la conclusión de la venta de la compañía Salud Interactiva. mayo de 2016 - junio de 2016.
•	Asesor telefónico en mesa de control: Validación de datos para la conclusión de la venta en la campaña de “Portabilidad” (cambio de compañía telefónica) de la compañía Movistar. diciembre 2015 - mayo de 2016.
•	Asesor telefónico y team leader en el área de ventas: De la campaña de “Portabilidad” (cambio de compañía telefónica) de la compañía Movistar octubre de 2015 - diciembre de 2015.
Recepcionista.
Swimmers Kids (escuela de natación).
abr 2014 - sep 2016
•	Atención personalizada vía telefónica y/o presencial a clientes o usuarios.
•	Cobro de servicios brindados.
•	Generación de facturas.
Becaria
Instituto de la Juventud de la CDMX (INJUVE).
jun 2009 - dic 2014
•	Becaria como auxiliar en el área de patines en la “Pista de Hielo del Zócalo”: Entrega y recepción de patines a usuarios de la pista de hielo del Zócalo de la CDMX.  12/2013 a 01/ 2014
•	Becaria como Asistente del Supervisor de monitores en “Pista de Hielo del Zócalo”: Apoyo en la coordinación y desarrollo de labores de los monitores que brindan atención a los usuarios dentro de la pista de hielo del Zócalo de la CDMX. 12/2012 a 01/2013.
•	Becaria como Supervisora de Monitores en “Pista de Hielo del Zócalo”: Encargada de la coordinación de labores de los monitores que brindan atención a los usuarios dentro de la pista de hielo del Zócalo de la CDMX. 12/2011 a 01/2012.
•	Becaria como Asistente Personal de la Coordinadora de “Quinceañeras Masivas”: Apoyo en planificación, logística y coordinación del proyecto. Quinceañeras Masivas de 2011.
•	Becaria en oficina de “Prepa Si”: Captura de información de las/os beneficiarias/os que realizan el cumplimiento de sus actividades en comunidad en las brigadas del instituto. Periódicamente en la brigada durante el año 2010.
•	Becaria en la Brigada de “Rescate de Espacios Públicos”: Desarrollo de actividades de limpieza y saneamiento con el objetivo de rescatar espacios de recreación e interés para la ciudadanía que se encuentran en deterioro. Periódicamente en la brigada 09/2009 a 12/2014.
•	Becaria en “Empleo de Verano”: Desarrollo de actividades ambientales para contrarrestar el calentamiento global. De junio a agosto de los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
Formación
Certificado
Cetis N.5 Gertrudis Bocanegra
ago 2012 - jul 2015
Bachillerato Tecnológico en el área Económico-Administrativa y carta de pasante de la carrera técnica en Trabajo Social
Idiomas
Español - Natal
Otros datos
Cursos
•	Inducción a la ley General de Archivos / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2022.

•	Curso para Servidoras y Servidores Públicos en Materia de Prevención de Delitos Electorales y Responsabilidades Administrativas / Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Secretaria de la Función Pública (SFP) e Instituto Nacional Electoral (INE) / Curso en línea / Constancia / 2021.

•	El ABC de la Igualdad y la No Discriminación / Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación / Curso en línea / Constancia / 2021.

•	¡Súmate al Protocolo! / Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) / Curso en línea / Constancia / 2020.

•	Inducción a la Igualdad Entre Mujeres y Hombres / Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) / Curso en línea / Constancia / 2020.

•	Introducción a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2020.

•	Introducción a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2020.

•	Los Conflictos de Intereses en el Ejercicio del Servicio Público / Secretaria de la Función Pública (SFP) / Curso en línea / Constancia / 2020.

•	Nueva Ética e Integridad en el Servicio Público / Secretaria de la Función Pública (SFP) / Curso en línea / Constancia 2020.

•	Clasificación de la Información / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2019.

•	Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2019.

•	Ética, Anticorrupción y Responsabilidades en PROSPERA Programa de Inclusión Social / Comité de ética y Prevención de Conflictos de Intereses de la CN PROSPERA Programa de Inclusión Social / Curso en línea / Constancia / 2018.

•	Curso Básico de Derechos Humanos / Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) / Cuso en línea / Constancia / 2017.

•	Igualdad y No Discriminación / Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) / Curso presencial / Constancia / 2017.

•	Introducción a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública / Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) / Curso en línea / Constancia / 2017.
•	Prevenir, Atender, Sancionar el Acoso y Hostigamiento Sexual ¡Conoce el Protocolo! / Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) / Curso en línea / Constancia / 2017.