Crm / loyalty manager

Jos*** ***** (XX años)
CRM & Loyalty Manager en Grupo Orenes
Universidad del Valle de México
Coyoacán,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
CRM & Loyalty Manager
Grupo Orenes
ene 2019 - nov 2020
Definir e implementar las estrategias de la gestión de relación con clientes para la Captación, Retención, Recuperación y Desarrollo de los mismos. Segmentación de clientes para la realización de campañas de marketing más efectivas. Desarrollo de estrategias para asegurar la calidad de los datos. Asegurar la correcta administración de reserva de pts para incrementar la rentabilidad del programa de Lealtad. Brindar seguimiento a la implementación y entrenamiento de herramientas para sucursales, con el fin de reforzar las buenas prácticas de atención y servicio a cliente. Administrar presupuestos para maximizar el aprovechamiento y ahorro de recursos. Desarrollar programas de capacitación de personal Operativo y Gerentes de Casino para el aprovechamiento de la estrategia de CRM. 

Customer Experience & Loyalty Manager
Modatelas
ene 2018 - nov 2018
Dirigir el desarrollo e implementación de estrategias y administración para reforzar la relación con clientes y empresas proveedoras de servicios de Tiempo Aire, Pago de Remesas, Boletos de Cine, Pago de Servicios, entrega de productos y Programa de lealtad. Asegurar la correcta administración de reservas para  incrementar la rentabilidad del programa de Lealtad. Brindar seguimiento a la implementación y entrenamiento de herramientas para sucursales, con el fin de reforzar las buenas prácticas de atención y servicio a cliente. Administrar presupuestos para maximizar el aprovechamientos y ahorro de recursos. Definir e implementar estrategias para mejorar el seguimiento y acompañamiento de personal en tiendas para asegurar el cumplimiento de objetivos. Desarrollar programas de capacitación para el personal Operativo para alinearlos a las iniciativas Customer Experience. Definir y ejecutar Plan de Marketing a nivel general y por unidad de negocio, logrando integrar e implementar campañas de recuperación, retención y captación de clientes.
Customer Experience & CRM Specialist
Cirsa México
nov 2012 - jul 2017
Diseñar e implementar estrategias funcionales para mejorar y crear lineamientos como estructuras para mejorar la experiencia de los clientes dentro de cada unidad de negocio (Casinos). Definir e implementar plataforma/herramienta CRM a nivel nacional para aprovechar la información comercial y clientes y traducirla en la categorización y segmentación de clientes que permitan la construcción de iniciativas y proyectos para mejorar la experiencia del cliente y posicionar los programas de lealtad.  Realizar programas de análisis y evaluación en comportamiento de clientes. Diseñar  estrategias de Captación, Retención, Recuperación y Desarrollo de clientes. Brindar seguimiento a desarrollos del software de lealtad y CRM. Desarrollar programas de capacitación de personal  Operativo y Gerentes de Casino en uso de sistema, procesos y CRM. Diseñar e implementar protocolos de atención para Call Center y administrar el seguimiento de incidencias. Administrar presupuestos para maximizar el aprovechamientos y ahorro de recursos.
Marketing & Customer Experience Coordinator
Instituto Mexicano de Teleservicios
ago 2004 - jun 2012
Desarrollar y ejecutar las estrategias correspondientes al Plan de Mercadotecnia para asegurar el desarrollo y reforzamiento de campañas para lograr el posicionamiento de productos en el mercado. Implementar estrategias de comunicación abordando la imagen corporativa, medios digitales, posicionamiento SEM y SEO, Social Media y publicidad.  Coordinar la aplicación y análisis de estudios de mercado para traducir los resultados en estrategias para mejorar el posicionamiento de productos, experiencia de cliente y programas de lealtad. Definir e implementar CRM y lograr una segmentación de mercados. Gestionar seguimiento administrativo con proveedores. Asegurar la capacitación y administración de la fuerza de ventas. Administrar presupuestos para maximizar el aprovechamientos y ahorro de recursos. Desarrollar iniciativas para asegurar la presencia y mantenimiento de relaciones comerciales. 
Formación
Ing en Sistemas
Universidad del Valle de México
ago 2006 - dic 2008
6º semestre Ing en Sistemas 
Lic en Administración
Universidad del Valle de México
ene 2000 - may 2004
Licenciatura en Administración
Idiomas
Inglés - Intermedio