Credito y cobranza, atencion a clientes administracion de sucusal
Bla*** ***** (XX años)
COORDINADORA DE COBRANZA Y CREDITO en PROSPERA SERVICIOS (FINANCIERA PROSPERA)
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC
Guadalajara,
Jalisco
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Experiencia
COORDINADORA DE COBRANZA Y CREDITO
PROSPERA SERVICIOS (FINANCIERA PROSPERA)
dic 2018
-
may 2020
Sacar los reportes de cartera vencida y analizarlos 7.30,60,90,120 días de vencimiento , hablar o buscar al cliente y negociar el pago y darle seguimiento hasta que el cliente ponga su cuenta al corriente, realizar notas de crédito y aplicación de pagos. atender al cliente ayudando aclara su estado de cuenta o dudas sobre su crédito, liberación de créditos
CAJERA
BANCO AZTECA
feb 2017
-
oct 2018
Atención al cliente, recibir movimientos del cliente, control de mi caja y arqueos , un día de la semana hacíamos llamadas a clientes que tenían cartera vencida negociar con el cliente para que realizara el pago
RESPONSABLE DE CARTERA VENCIDA
MANPAWER
nov 2015
-
feb 2017
Recuperación de cartera vencida de todos los clientes y de todos lo mop (dias vencidos)que hubiera, hablar vía telefónica con el cliente para negociar el pago y dar seguimiento hasta que ponga la cuenta al corriente , conciliación bancaria, realizar notas de crédito, aplicar devoluciones, atender a los vendedores y entregarles facturas para su recuperación, sacar reporte de la cartera vencida , archivar las facturas generadas de crédito al día, Analizar a nuestro cliente para autorizar o rechazar las ventas a realizar facturas aplicación de pagos etc. Recuperar la cartera vencida, hablar con clientes negociar el pago
COORDINADORA DE COBRANZA Y CREDITO
PLASENCIA ACUMULADORES LTH
jun 2013
-
oct 2015
Analizar la cartera vencida y sacar reporte y facturas vencidas del día, pago entregar a los vendedores y realizar la ruta, hacer llamadas a clientes morosos y negociar su pago y dar seguimiento al cliente para que pague, de no cumplir se programaba visita con el vendedor para visitar al cliente y negociar el pago, autorizar pedidos de acuerdo a su cartera de vencimiento y a su límite de crédito. Analizar créditos nuevos y otorgar línea de crédito o rechazarlo por alto riesgo. Conciliaciones bancarias, captura de pagos, realizar facturas, notas de crédito, devoluciones, atender al cliente y explicar su estado de cuenta. Al final del día recibir a los vendedores para que me entreguen el efectivo realizada durante su ruta y facturas generadas de los pedido, al día siguiente mandar al banco para su depósito
GERENTE DE SUCURSAL
FINANCIERA COINCIDIR
abr 2013
-
may 2014
Encargada de abrir y cerrar sucursal, encargada de valores de la sucursal, encarada de caja, arqueos, recupera con de cartera vencida y seguimiento hasta poner al cliente al corriente, ya sea presencial o vía telefónica, autorizar o rechazar los créditos de acuerdo a las políticas, sacar e interpretar el buro de crédito, cotejar documentación original de los documentos de los clientes. entregar los cheques a los clientes, personal a mi cargo , administración de toda la sucursal
Formación
LIC EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC
abr 1994
-
jun 1997
Idiomas
ESPAÑOL - AVANZADO
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