Coordinadora de Licitaciones
Cla*** ***** (XX años)
Coordinadora de licitaciones en Diseño y Desarrollo Médico
Universidad Latinoamericana
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Coordinadora de licitaciones
Diseño y Desarrollo Médico
oct 2020
-
oct 2022
Encargada de liderar el equipo de licitaciones Búsqueda, armado, revisión y publicación de eventos Manejo de plataforma Compranet, Unops, Diario oficial, Padrón de proveedores Nuevo León, Guanajuato Seguimiento a contratos adjudicados Trámite de fianzas y cancelación Trámite de cartas de cumplimiento y/o satisfacción Diseño de solución para servicios integrales Contestación de inconformidades Manejo de documentos regulatorios: registro sanitario, certificados de calidad y libre venta Manejo de documentos legales Seguimiento oportuno a entregas calendarizadas para evitar penalizaciones Búsqueda de nuevos proveedores Trato con proveedores para trámite de apoyos en licitaciones
Especialista de producto
Selecciones Médicas del Centro
mar 2018
-
mar 2020
Codificación de productos para los servicios integrales Elaboración de propuesta técnica y económica para eventos de licitación, adjudicación directa e invitación a cuando menos tres Búsqueda de nuevos proveedores Trato con proveedores Supervisión de los servicios integrales adjudicados Seguimiento al avance de contratos Proporcionar a operaciones los productos para los servicios integrales Visitar los servicios adjudicados para conocer áreas de mejora y proporcionar soluciones Diseño de solución para servicios integrales Manejo de documentos legales. Manejo de documentos regulatorios: Registro sanitario, certificados de calidad y libre venta Conocimiento de la Ley de adquisiciones
Técnico de Servicio Quirófano y Alta Especialidad
Vitalmex
ago 2015
-
sep 2018
Asistencia técnica en los procedimientos Trato con proveedores Inventarios (control, cuadre y cierre) Verificar que se cuente con el equipamiento e insumos requeridos para cada procedimiento al menos 24 hrs con antelación, para garantizar la atención de los pacientes programados así como para las urgencias que puedan surgir. Manejo de los equipos requeridos en cada procedimiento Limpieza y acomodo de los insumos, instrumental y equipamiento. Solución de problemas y conflictos que surjan durante los procedimientos Elaboración de folios y remisiones para procesar el cobro de los procedimientos realizados Control, reposición e incremento de inventarios Reporte de fallas e incidentes con el material e insumos utilizados
Formación
Administración
Universidad Latinoamericana
sep 2016
-
nov 2021
Licenciada en administración
Idiomas
Ingles - Básico