Coordinadora de Licitaciones

Cla*** ***** (XX años)
Coordinadora de licitaciones en Diseño y Desarrollo Médico
Universidad Latinoamericana
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Coordinadora de licitaciones
Diseño y Desarrollo Médico
oct 2020 - oct 2022
Encargada de liderar el equipo de licitaciones
Búsqueda, armado, revisión y publicación de eventos
Manejo de plataforma Compranet, Unops, Diario oficial, Padrón de proveedores Nuevo León, Guanajuato
Seguimiento a contratos adjudicados
Trámite de fianzas y cancelación 
Trámite de cartas de cumplimiento y/o satisfacción
Diseño de solución para servicios integrales 
Contestación de inconformidades
Manejo de documentos regulatorios: registro sanitario, certificados de calidad y libre venta
Manejo de documentos legales 
Seguimiento oportuno a entregas calendarizadas para evitar penalizaciones
Búsqueda de nuevos proveedores
Trato con proveedores para trámite de apoyos en licitaciones

Especialista de producto
Selecciones Médicas del Centro
mar 2018 - mar 2020
Codificación de productos para los servicios integrales
Elaboración de propuesta técnica y económica para eventos de licitación, adjudicación directa e invitación a cuando menos tres
Búsqueda de nuevos proveedores
Trato con proveedores
Supervisión de los servicios integrales adjudicados
Seguimiento al avance de contratos
Proporcionar a operaciones los productos para los servicios integrales
Visitar los servicios adjudicados para conocer áreas de mejora y proporcionar soluciones
Diseño de solución para servicios integrales 
Manejo de documentos legales.
Manejo de documentos regulatorios: Registro sanitario, certificados de calidad y libre venta
Conocimiento de la Ley de adquisiciones 

Técnico de Servicio Quirófano y Alta Especialidad
Vitalmex
ago 2015 - sep 2018
Asistencia técnica en los procedimientos
Trato con proveedores
Inventarios (control, cuadre y cierre)
Verificar que se cuente con el equipamiento e insumos requeridos para cada procedimiento al menos 24 hrs con antelación, para garantizar la atención de los pacientes programados así como para las urgencias que puedan surgir.
Manejo de los equipos requeridos en cada procedimiento
Limpieza y acomodo de los insumos, instrumental y equipamiento.
Solución de problemas y conflictos que surjan durante los procedimientos
Elaboración de folios y remisiones para procesar el cobro de los procedimientos realizados
Control, reposición e incremento de inventarios 
Reporte de fallas e incidentes con el material e insumos utilizados

Formación
Administración
Universidad Latinoamericana
sep 2016 - nov 2021
Licenciada en administración 
Idiomas
Ingles - Básico