Coordinador, administrativo, mesa de control, análista, analista de mercado

Dia*** ***** (XX años)
Coordinador de mesa de control en Sidert
Universidad Latinoamericana
Guadalajara,
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de mesa de control
Sidert
sep 2019 - nov 2019
Supervisar la operación de los productos de crédito asegurando la integridad de los procesos operativos en la otorgación de este. Verificar el cumplimiento de la operación de las políticas y las normas de cada producto de la institución. Supervisar el departamento de call center verificando la realización de llamadas a clientes para el seguimiento de pagos, atención ofrecida por parte de los asesores y disminución de las incidencias que se presenten para brindar un buen servicio. 
Auditor Comercial, análisis de mercado, supervisor de centró de atención al cliente
Tony Tiendas SA de CV
jul 2013 - oct 2018
Encargada de los pedidos solicitados por el cliente por medio de la página Web, asignándolos a las sucursales que tenga existencia de la mercancía, distribución y seguimiento del envió del pedido al cliente. Responsable de coordinar con la Dirección de Ventas y de Ventas Especiales las actividades del departamento de ventas. Encargada del monitoreo y reportes del comportamiento de las competencias para determinar las reacciones en precios y ofertas en los productos que se ofrecen al cliente. Monitoreo de los comparativos especiales de productos solicitados por el Director de Ventas o el Director General con el fin de evaluar y coordinar chequeos de precios de la competencia, para determinar las estrategias de ventas de los productos o servicios existentes. Generar y dar seguimiento de la información necesaria para la activación de las ofertas que se lancen. Realizar el calendario Marketing. Generar reportes de ventas diario y mensual. Encargada de coordinar de las actividades de la convención de venta y Expos de la empresa.  Logística y apoyo general en los eventos de la empresa. Supervisión del centro de atención al cliente para la promoción de ventas especiales, ofertas, detección de incidencias para la disminución de estas y realizar un servicio adecuado, supervisión a tiendas, negociaciones y descuentos especiales a los clientes. Visita a competencias. Negociación con Proveedores.  
Call Center
Sistemas Contino
may 2013 - jul 2013
Asistencia al cliente con problemas en el equipo de copiado. Supervisión del alta de una solicitud de una reparación o cambio de equipo. Encargada de la elaboración de reportes semanal y mensual de las incidencias para medir el tiempo de repuesta. 
Asistente de Dirección y Analista de crédito
Easy Homes
2011 - 2013
Encargada del análisis y seguimiento (recepción, revisión, control, canalización) de los créditos hipotecarias a los diversos bancos para la realización de la firma del crédito. Manejo de la agenda del director de la empresa. Atención de correos, llamadas del cliente y bancos involucrados en el proceso de créditos. 
Asesor de nómina
Santander
mar 2011 - abr 2011
 Entrega de tarjetas, asesoramiento al cliente respecto a su cuenta y ventas de  servicios bancarios. 
Ejecutiva atención al cliente
Sears
nov 2006 - may 2007
Atención y asesoría al cliente en la compra de productos.
Formación
Maestría en administración con especialidad en gestión de proyectos
Universidad Latinoamericana
2015 - 2017

          
          
Licenciatura en sistemas computacionales administrativos
Universidad Veracruzana
2004 - 2010

          
        
Idiomas
Inglés - Basico