Consultor profecional tecnico de servicio

Ger*** ***** (XX años)
CONSULTOR PROFECIONAL TECNICO DE SERVICIO en GRUPO USA
IPN
Azcapotzalco,
Ciudad de México
|
Experiencia
CONSULTOR PROFECIONAL TECNICO DE SERVICIO
GRUPO USA
Conocimiento en mecánica general, recepción y entrega de unidades, seguimiento de clientes, control de citas, físicas y telefónicas, controles de calidad limpieza y orden. Atención a clientes marketing, venta del  mantenimiento de sus unidades nuevas y seminuevas, orientación en sus servicios de mantenimiento y venta adicional.  Garantías, pólizas, servicios, estéticas, llantas cámaras de limpieza películas, dados de seguridad trabajos de hojalatería y pintura, accesorios. Seguimiento profesional de las unidades en mantenimiento y reparación por medio de llamas correo y redes sociales para obtener el ISC al 100 conocimiento e implementación en venta adicional y trabajar por objetivos de venta y metas.
Experiencia profesional       
Grupo usa CADILLAC, GMC, BUICK.  
 Consultor de Servicio 
 Av. Constituyentesn.191 Col. Casa Blanca C.P 76030 Querétaro, Qro.                                                                                                     actualmente laborando
Nissan   AUTOCOM NOVA SAPI DE CV- : Blvd. Bernardo Quintana 5113, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro. 01 800 711 2886
Revisión y autorización de garantías.
Facturación de la reclamación, pagada por planta. 
Conocimientos en Administración y coberturas de Garantías.
Atención al Cliente y proveedores.
Leer y dar cumplimiento a todos y cada uno de los boletines de planta e internos de la empresa.
Recepción, control y resguardo del material que se cambió en las reparaciones realizadas por garantías.
Control de archivos de garantías.
Destrucción de material de garantías.
Cargo de operaciones en el sistema de administración del distribuidor.
Apoyo adicional al área de servicio.
Desarrollo de Procesos de Trabajo.
Implementar Mejoras de Trabajo continuo.
Revisión y autorización de garantías.
Facturación de la reclamación, pagada por planta. 
Conocimientos en Administración y coberturas de Garantías.
Atención al Cliente y proveedores.
Leer y dar cumplimiento a todos y cada uno de los boletines de planta e internos de la empresa.
Recepción, control y resguardo del material que se cambió en las reparaciones realizadas por garantías.
Control de archivos de garantías.
Destrucción de material de garantías.
Cargo de operaciones en el sistema de administración del distribuidor.
Apoyo adicional al área de servicio.
Desarrollo de Procesos de Trabajo.
GRUPO FLECHA AMARILLA QUERETARO               (4 años)
 2Blvd. La luz n.2011 colonia las fuentes Querétaro corregidora .Subgerente: encargado del funcionamiento de sala B servicios coordinados, flecha amarilla.
Identificación de problemas y solución encargado de equipo de trabajo como comisionistas, ventas de taquilla. Manejo de roles de autobuses supervisión en patio, manejo de operadores y gente de servicio, planeación de ruta y apoyo a la productividad.
Control de valores efectivos, fondos, sub almacén arqueos de efectivo, nominas incidencias, mapeos juntas divisionales entrega de resultados.
TEL: 4422757025
Supervisor de productividad: realizar aforos analítico de roles supervisión de las diferentes competencia análisis de cuentas, tabular realizar graficas del desempeño de los diferentes roles (productividad, factor ingreso/kilometro, boletos de taquilla kilómetros recorridos, talleres,) reportes, tablas, aforos, comparativos, tablas, presentaciones. Software TAURO, NEO.
Habilidades Conductuales: Proactivo, Analítico, Alto sentido de responsabilidad y sentido de la urgencia, disponibilidad de horario, capacidad de liderar equipos de trabajo
Programas: Actiplan. SAP Paquetería Office QUITER AUTO WEB , V DEALER
Otros datos:
Licencia de conducir Disponibilidad de inmediato.
Formación
TITULO
IPN

          
        
Idiomas
INGLES - 60%
Currículums relacionados