Auditor, supervisor, administrador, auxiliar administración, cajero

Fer*** ***** (XX años)
Auxiliar administrativo y Docente de Sociales y Humanidades en COBAEN
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL LAS AMERICAS
Tepic,
Nayarit
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar administrativo y Docente de Sociales y Humanidades
COBAEN
ago 2018 - ene 2020
	Me desempeñe como Auxiliar administrativo de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en la comunidad El Cuarenteño del municipio de Xalisco, teniendo a mi cargo 4 docentes, mis actividades a realizar fueron:
	Impartir materias para 1ro., 2do. Y 3er. grado de educación media superior tales como; bases anatómicas, fisiológicas y proceso salud-enfermedad, epidemiologia, salud pública, nutrición, participar en la comunidad con programas de salud pública, realizar estudios para diagnósticos de la comunidad, aplicar saneamiento básico prevención de enfermedades frecuentes, aplicar principios epidemiológicos de enfermedades infecciosas y no infecciosas, Ética 1, Historia de México 1, Metodología de la investigación, Estructura socioeconómica de México y Administración 1.
	Elabore Planeaciones, exámenes y reactivos de exámenes.
	Elabore cursos y reportes referente al programa Construye-T.
	Elabore reportes de promoción de la escuela de EMSAD de acuerdo a la comunidad visitada.
	Elabore reportes de calificaciones parciales, como semestrales y finales.
	Elabores Certificados parciales y de terminación.
	Elabore historiales académicos de los tres grados.
	Realice trámites para dar de alta y baja a alumnos en el programa PROSPERA.
PROMOTOR
KIOSKO S.A. DE C.V.
nov 2017 - ago 2018
•	Me desempeñe como promotor en Kiosko S.A. de C.V. donde mi función principal era el control operativo y administrativo de las tiendas de conveniencia:
•	Tenía bajo mi cargo de 7 a 9 tiendas cada una con un encargado de tienda (comisionista) el cual tenía a su cargo a 6 empleados.
•	Desarrollaba al comisionista en cuestión de atención al cliente y que supiera manejar el sistema de la tienda.
•	Supervisaba las tiendas en cuestión de abasto, teniendo comunicación con los proveedores.
•	Realizaba inventarios en tiendas de las diferentes líneas de productos, diariamente.
•	Revisaba las devoluciones de compra.
•	Realizaba arqueos de caja.
•	Me aseguraba que el comisionista realizara en tiempo y forma el depósito de ventas de la tienda.
•	Revisaba la ejecución de la tienda, que se encontrara etiquetada y bien surtida.
•	Realizaba evaluaciones para detectar en que se podía mejorar el servicio al cliente y en la ejecución de la tienda.
•	Asistía al comisionista y al personal cuando la tienda sufría algún asalto, revisando cámaras de vigilancia para saber a cuanto ascendía el monto del robo.
•	Levantaba reporte por medio de una agenda electrónica donde registrábamos alguna falla de sistema, de la tienda o de algún proveedor que no se haya presentado a surtir, dándole seguimiento al problema.
•	Realizaba pedidos a cedis para el abasto de la tienda.
Comodín Administrativo
GRUPO ALPERA
abr 2017 - nov 2017
•	Me desempeñe como comodín administrativo en Grupo Alpera, donde mi función principal es capacitarme para algún puesto administrativo en especifico, para después cubrir al titular en su periodo de vacaciones, algunas de las funciones que realice fueron:
•	Jefe de nucleo:
•	Pesado de vehículos en bascula / Captura en sistema
•	Archivo de tickets de pesadas
•	Archivo de salidas de pollo
•	Elaboración de notas de salida
•	Elaboración de compras de gas
•	Elaboración de compras cascarilla
•	Elaboración de orden de carga de gallinaza y/o pollinaza
•	Traspaso de interno de destetes de granjas
•	Captura electrónica de salida de pollo, cerdo y huevo
•	Cobro de notas de carga de gallinaza y/o pollinaza
•	Elaboración de contratos y pagares de gallinaza para proveedores de maíz.

•	.Auxiliar contable egresos:
•	Captura de póliza de gastos a comprobar (Choferes)
•	Captura de póliza de reposición de gastos de caja
•	Captura de póliza de reposición de gastos de granjeros
•	Elaboración de cheques (finiquitos, nominas, pensión, descuentos de faltantes y prestamos.)
•	Elaboración de transferencias a granjeros foráneos 
•	Elaboración de transferencias a proveedores (pagos)
•	Elaboración de transferencias pensiones (pagos)
•	Alta de proveedores
•	Captura de cargos bancarios
•	Captura de comisiones bancarias
•	Captura de intereses bancarios
•	Compra de dólares
•	Captura de archivo bancario
•	Alta de cuentas bancarias
•	Revisión de gastos




•	Auxiliar contable ingresos:
•	Revisión de corte de caja:
•	Revisión de bauches bancarios.
•	Desglose de tickets de terminal.
•	Captura de depósitos bancarios en sistema.
•	Generar póliza después de la captura de depósitos.
•	Afectar las pólizas generadas para ser contempladas en contabilidad.
•	Revisión de gastos para su comprobación (granjeros).
•	Revisión de reposición de gastos (granjeros).
•	Revisar que las órdenes de compra enviadas por los granjeros estén dadas de alta en el sistema.
•	Revisar que los gastos que sean para reposición y comprobación no se hayan pagado con
•	anterioridad.
•	Revisar las facturas enviadas por parte de granjeros estén dadas de alta en el sistema para
•	ser contempladas dentro del gasto.
•	Captura de gastos a comprobar (deudores, funcionarios, otros ingresos, entre otros).
•	Generar la póliza de los deudores, entre otros.
•	Revisión de corte de caja de bodega Vallarta con su respectiva captura de depósitos y
•	generación de póliza.
•	Cancelación de recibos de caja que por algún error de sistema, captura o de aplicación,
•	requieren su cancelación.
•	Captura de cheques posfechados
•	Revisión y captura del IVA
•	Encargado de almacén:
•	Captura de requisiciones.
•	Captura de consumos.
•	Recepción de materia por parte del proveedor.
•	Entrega de material para el área que lo requirió (interno o foráneo).
•	Revisión de existencia del almacén.
•	Realizar de pedido para stock en existencia.
•	Captura de remisiones de carburación de gas.
•	Seguimiento de surtido pendiente de insumos por parte de los proveedores.
•	Recepción manual de herramientas de trabajo por parte del personal dado de baja
RESPONSABLE
COBAEN
dic 2015 - jul 2016
	Me desempeñe como Responsable de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en la comunidad San Diego de Alcalá y San Diego del Naranjo del municipio de Acaponeta, teniendo a mi cargo 2 docentes y un auxiliar, mis actividades a realizar fueron:
	Impartir materias para los 3 grados de media superior tales como; Informática II, Administración VI, Calculo Integral, Biología II, Ingles IV, Ética y Valores II, Estructura Socioeconómica IV, Orientación Educativa II y IV, entre otras.
	Elabore Planeaciones, exámenes y reactivos de exámenes.
	Elabore cursos y reportes referente al programa Construye-T.
	Elabore reportes de promoción de la escuela de EMSAD de acuerdo a la comunidad visitada.
	Elabore reportes de calificaciones parciales, como semestrales y finales.
	Elabores Certificados parciales y de terminación.
	Realice trámites para dar de alta y baja a alumnos en el programa PROSPERA.
Cajero Administrativo
GRUPO BIMBO
dic 2009 - sep 2015
•	Realice liquidaciones a rutas repartidoras de pan; lo cual se recibe, se cuantifica y se captura el efectivo de la ruta en un sistema interno de la empresa y los créditos que se les da a los clientes desechando así los créditos pagados y sustituyéndolos por los nuevos.
•	Preste atención y servicio personalizado a los vendedores para darle solución con problemas referentes y dudas de su liquidación.
•	Realice revisión de existencias; se checa el producto que tiene el vendedor en la unidad repartidora para ver que coincida con lo que tiene en la base de datos de la agencia.
•	Realice los cortes de la base autoservicios; lo cual aplica en la revisión de las facturas de autoservicios,  cierre de las rutas en el sistema, y en su forma el corte: Revisión de póliza, realización de traspaso de efectivo mediante el sistema interno y realización de los cargos y abonos correspondientes a los que marque el corte.
•	Lleve el control de la cobranza del cliente IMSS y Grupo Octano; en si se lleva al cliente las facturas de lo surtido en la semana para su cobro inmediato por medio de transferencia electrónica y así su depuración en el sistema de la empresa.
•	Lleve el control de la cobranza del restaurante Chics y tiendas Ónix, llevando a las sucursales las facturas de lo surtido para su pronto cobro.
Formación
MAESTRIA EN DOCENCIA
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL LAS AMERICAS
oct 2011 - nov 2013
REALICE Y ME TITULE EN LA MAESTRIA EN DOCENCIA
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TEPIC
ago 2004 - oct 2009
LICENCIATURA EMPRESAS, ESPECIALIDAD EN DIRECCION DE NEGOCIOS
Recomendaciones

GRUPO BIMBO

Jesus Candelaria Gutierrez Morelos (ocupaba un cargo igual) :

Por medio del presente le informo que conozco de vista, trato y comunicación al Sr. Fernando Valencia Mora desde el año 2012. Tiempo en el cual ha demostrado ser una persona respetuosa, servicial y responsable. Por lo cual no dudo en recomendarlo ampliamente para cualquier actividad, tarea o responsabilidad que se le asigne.