Atención a clientes, administrativo.
Cla*** ***** (XX años)
Asesora de servicio en Jaguar & Land Rover
Instituto Universitario del Centro de México.
León,
Guanajuato
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asesora de servicio
Jaguar & Land Rover
jun 2018
-
Actualmente
-Atención a clientes personal y telefónica. -Recepción de unidades e inventario de ellas. -Apertura de órdenes. -Realizar presupuestos a clientes de lo solicitado y/o ventas adicionales. -Cumplimiento de objetivos mensuales. -Dar solución a quejas relacionadas con el taller. -Seguimiento a clientes durante y después de su estancia en el concesionario. -Explicación de trabajos realizados -Cuadrar órdenes y pre facturarlas.
Coordinación de citas
Mazda Bajio.
sep 2016
-
jun 2018
- Atención a clientes personal y telefónica. -Programación de unidades ingresadas diarias a taller. -Asignación y/o reparto de trabajos a técnicos y asesores. -Apertura de órdenes. -Solución de problemas en el área. -Apoyo en recibir unidades a los clientes. -Alta de clientes nuevos -Reportes semanales y mensuales.
Atención a clientes.
Mazda Bajio.
ene 2016
-
sep 2016
-Atención a clientes vía telefónica. -Medir la satisfacción de clientes posterior a su visita en el concesionario. -Dar una respuesta pronta y objetiva a las quejas por parte de los clientes. -Reportes diarios, semanales y mensuales relacionados con el área. -Apertura de órdenes internas área Ventas. -Pre facturar y pasar a pago las ordenes generadas.
Auxiliar de Crédito y Cobranza
Mazda Bajio.
jul 2014
-
ene 2016
-Entrega de facturas a clientes. -Archivo de papelería compra de unidades. -Contra-recibos. -Reportes mensuales de ingresos a la agencia. -Depósitos bancarios. -Pasar a pago facturas de aseguradoras.
Formación
Diseño Grafico
Instituto Universitario del Centro de México.
ago 2015
-
jul 2016
Trunca, únicamente 3 cuatrimestres.
Técnico en Ventas.
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato.
ago 2012
-
jul 2015
Otros datos
APTITUDES *Responsable. *Capacidad de iniciativa. *Trabajo en equipo. *Capacidad para resolver problemas. *Empatía. *Honestidad. *Excelente atención a clientes. *Respeto. *Confiabilidad. *Transparencia. *Trabajo bajo presión. Manejo de Microsoft Office.
Currículums relacionados