Administrativo atención a clientes

Cla*** ***** (XX años)
Jefatura en Financiera Independencia
Aguascalientes,
Aguascalientes
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefatura
Financiera Independencia
jun 2019 - Actualmente
Jefe de Campaña Análisis de crédito y verificación (Septiembre 2022 – Actualmente)
Creación de estrategias para logro de objetivos, seguimiento a indicadores, desarrollo de personal, capacitación, apoyo en la operación, reporteo, coordinar y supervisar a los ejecutivos, asegurar la ejecución del proceso de acuerdo a las políticas de la empresa, evitar el riesgo en la colocación. Analizar el proceso operativo y administrativo para encontrar mejoras.


Apoyo de Jefatura Analista de crédito (Diciembre 2021 – Septiembre 2022)

Reporteo, apoyo con el área de riesgo de colocación, asegurar la aprobación de préstamos de acuerdo a la política de la empresa desarrollándolo con calidad para el cuidado de la cartera, capacitación a los ejecutivos, atención a cliente interno y externo. 

Analista de crédito (Junio 2019 – Diciembre 2021)
Realizar el análisis de la documentación, buró de crédito, ingresos  y egreso de los solicitantes para realizar la aprobación del préstamo apegado a las políticas de la empresa así como dar atención a las sucursales. 
Analista, Coordinador
NR Finance Mexico
ene 2011 - feb 2019
Puestos desempeñados:

Coordinador Leads Renault (Junio 2017-Enero 2019)
Actividades: asegurar que los asesores cuenten con las herramientas        necesarias para el correcto desempeño de sus labores. Mantener a los asesores capacitados y actualizados sobre los procesos del área. Coordinar y garantizar el buen desempeño de los proyectos. Asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes canales de comunicación con los clientes y Distribuidores. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. Evaluar y registrar mensualmente los indicadores de productividad. Supervisar la relación e intercambio de información con los prospectos. Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la gestión de leads y ventas mensuales.

Analista de Cobranza Preventiva y Prelegal (Dic/2015-abril/2017)
             Actividades: atención a cliente interno, análisis de cartera de clientes,       
             creación de estrategias para logros de objetivos, elaboración de 
             reportes, administración de despacho de cobranza (encargada de 
             despacho), movimientos en créditos en el sistema, trabajo por objetivo mensuales y anuales. 

Analista de Unidad Especializada de Atención a Clientes (junio/2015-dic 2015)
              Actividades: Aclaraciones de créditos, manejo de clientes difíciles,  
              reportes de indicadores de los objetivos de nivel de servicio, atención al  cliente interno y externo. 
       
Asesor documental (Dic/2013-junio/2015)
             Actividades: cargos a tarjeta de crédito/débito, manejo de bases de  
control, reportes de productividad, elaboración y envío de cartas  
             factura y cartas finiquito.
          
Asesor Atención a Clientes (nov/2011-dic/2013)

           Actividades: dar atención y solución a los clientes de la financiera          
           mostrando profesionalismo y dar solución a sus necesidades así como 
           seguimiento en los trámites.

Idiomas
Ingles - Intermedio