Asistente ejecutiva bilingüe

Kar*** ***** (XX años)
Territory Administrator en Old Navy México
Colegio Americano
Benito Juárez,
Ciudad de México
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Experiencia
Territory Administrator
Old Navy México
ene 2019 - jul 2019
Administración de oficina, mantenimientos preventivos y correctivos,  encargada de los viajes a nivel nacional, agenda, viáticos y comprobaciones de gastos, control de inventarios, ordenes de compra,  trato con proveedores,  control gastos,  tarjeta corporativa, manejo de personal, eventos, trato con personal extranjero, toma decisiones, trabajo en equipo.
Office Manager & PA to the VP
Hill Internacional México
mar 2015 - abr 2018
Administración de oficina, mantenimientos preventivos y correctivos,  encargada de los viajes a nivel nacional, agenda, viáticos y comprobaciones de gastos, control de inventarios, ordenes de compra,  trato con proveedores,  control gastos,  caja chica, manejo de personal, eventos, trato con personal extranjero y jefes extranjeros, toma decisiones, trabajo en equipo, control de inventarios, manejo de la presupuesto, control de stock de equipo de seguridad, apoyo a reclutamiento y selección.
Asistente de Presidencia
Grupo Planet Hollywood México
ago 2014 - mar 2015
Administración de oficina,  encargada de los viajes a nivel nacional, agenda, viáticos y comprobaciones de gastos, control de inventarios, ordenes de compra,  trato con proveedores,  control gastos,  tarjeta corporativa, manejo de personal, eventos, trato con personal extranjero, toma decisiones, trabajo en equipo  trato con altos ejecutivos, relaciones públicas, gastos personales del directivo y su familia. 
Metlife México
Asistente de Dirección Ejecutiva
may 2013 - abr 2014
Administración de oficinas,  encargada de los viajes de tres direcciones, agenda, viáticos y comprobaciones de gastos, control de inventarios, ordenes de compra,  trato con proveedores,  control gastos,  tarjeta corporativa, manejo de personal, eventos, trato con personal extranjero, toma decisiones, trabajo en equipo.
Asistente Bilingüe
ICA Fluor
ago 2009 - sep 2012
Administración de oficina, encargada de la tienda de souvenirs,  encargada de los viajes, agenda, viáticos y comprobaciones de gastos, control de inventarios, ordenes de compra,  trato con proveedores,  control gastos,  tarjeta corporativa, manejo de personal, eventos, trato con personal extranjero, toma decisiones, trabajo en equipo, apoyo en ofertas con Pemex, relaciones públicas,      gestión de asuntos personales del Director General, regalos corporativos a clientes.
Formación
Comunicación
Colegio Americano
sep 1998 - jul 2001
Titulada
Idiomas
Inglés - Avanzado 90%
Español - Nativo
Otros datos
Fortalezas
Proactividad, Confidencialidad,  Trabajo en equipo,  Gestión de proyectos,  Comunicación,  Tolerancia a la presión,  Manejo de personal,  Excelente actitud de servicio