Asistente de dirección, recepcionista, auxiliar administrativo, secretaria.
Mar*** ***** (XX años)
Secretaria Auxiliar Administrativo en Notaría 84 dee Estado de México
Uniceba Celaya Gto.
Huixquilucan,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Secretaria Auxiliar Administrativo
Notaría 84 dee Estado de México
feb 2019
-
mar 2020
Asistente personal, control de agenda del director (Notario Titular) reservación de vuelos nacionales e internacionales, organizar el control de papelería e insumos para todos los departamentos, manejo de CRM, (caja chica) gestión de expedientes, asistencia en el proceso afirmas y entrega de testimonios, colaboración con el departamento legal en la elaboración de proyectos, procesos administrativos, reportes, archivo, organización de eventos para el notario, conmutador, atención y satisfacción al cliente (recepción
Secretaria de Gerencia de Ventas
Toyota Interlomas
ago 2017
-
ene 2019
Organizar y controlar la agenda de la Gerente General, llevar a cabo procesos administrativos, coordinar Juntas, minutas, reportes y Eventos, así como seguimiento a asuntos personales de la gerente, llevar a cabo el proceso Administrativo legal del departamento, revisión, control y archivo de contratos de proveedores con madrinas y con clientes. redacción de contratos de compra-venta, relacionado al pedido de unidades de diferentes marcas, captura y elaboración de reportes ejecutivos, solicitud de listas de precios a las diferentes marcas y distribución a los ejecutivos de ventas así como apoyo al departamento en canalización de clientes con atención personalizada y vía telefónica, trabajo equipo con todas los departamentos de la agencia, con el propósito de que quede totalmente satisfecho el cliente con su visita al departamento y a la agencia y así lograr la mejora continua, apoyo a ejecutivos en sus procesos de venta, cuando salen a prospectos para agilizar trámites, organización de expedientes llevando a cabo al proceso indicado para la revisión a certificación. Administración de base de datos, Mantener el contacto continuo con los gerentes de las diversas marcas manejando información confidencial, así como con personal de facturación para agilizar solicitud de unidades y traslado de vehículos requeridos. realizar administrativamente la entrega de unidades, inventarios de flotillas a madrinas, manejo y control de personal en los tramites administrativos indicados.
Asistente Personal de Dirección
G Mas A Industrial S.A de C V
mar 2015
-
jul 2017
Apoyo al departamento Jurídico en la redacción y revisión de contratos mercantiles, civiles, comunicados, ademdum, pagares, obligaciones fiscales, control de expedientes en archivo físico y electrónico, procesos administrativos, escritos y reportes, gestoría en tramites de gobierno y notarias, atención al cliente , compra en línea de material a proveedores, organización de recursos e insumos, apoyo a contratación de personal en recursos humanos en altas y bajas, atención a contratistas (prestadores de servicios a la empresa). Asistente personal del director, manejo de agenda y tramites personales deldirector.
Formación
Trunca en Derecho
Uniceba Celaya Gto.
jul 2005
-
jul 2008
Asistente Legal de de la Notaria número 142 del Estado de México, marzo de 2013 a febrero de 2015. Funciones: asistente Personal del abogado titular, manejo de agenda, revisión de documentos, orientación al cliente, revisión y archivo de testimonios; incorporación y revisión de documentos a mesa de control, llevar a cabo el proceso de firmas y entrega de escrituras y todo lo que se presente dentro y fuera de la notaria, elaboración de reportes, comunicados, manejo de CRM así como apertura expedientes, escritos, peticiones a dependencias de Gobierno, al Archivo General de Notarias y a diferentes dependencias, trámites administrativos en general. Secretaria Ejecutiva departamento Legal del Consorcio de abogados Alvarado de Santiago Mariscal & Tarello Abogados. Enero 2010 enero 2013. Funciones: Atención y manejo de agenda de 4 abogados llevando a cabo su: • Facturación, inventarios y archivo de expedientes • Redacción de escritos administrativos y legales. • Querellas, promociones, amparos, contratos y tramites en dependencias de gobierno y notarias. • Apoyo a recepción, conmutador, atención y orientación al cliente, recepción y envío de paquetería y documentos Auxiliar Legal de la Notaría # 54 en Apaseo el Grande Gto, Febrero del 2008 enero de 2010. Funciones: Elaboración de trámites ante dependencias de gobierno como Infonavit, Municipio, Registro Público de la Propiedad dentro y fuera del municipio, revisión y recepción de documentos, actividades administrativas, atención a cliente así como redacción de escritos administrativos y legales para transferirlos al notario a revisión, asistencia en firmas dentro y fuera de la notaria. Toyota Celaya (Agencia Automotriz) Febrero del 2007 a febrero del 2008. Funciones: Gerencia de Atención a Clientes (Departamento Clave para la Certificación). ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTE EN BASE A PROCESOS ADMINISTRATIVOS). • Resolución de quejas internas y externas • Apoyo para el control Administrativo, Crédito y Cobranza y recepción. • Lograr mantener el Estándar de Calidad mediante Proceso y procedimientos de todos los departamentos para la Certificación de la empresa, logrando la misma. • Organización de ferias de crédito, revisión de ventas de seguros automotrices. • y elaborando esquemas de financiamientos seguros, pólizas. • Control de obligaciones fiscales Autocentro de Celaya Chrysler. (Agencia Automotriz) Enero del 2004 a febrero del 2007. Funciones: Encargada del departamento de FIVE STAR (ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTE EN BASE A PROCESOS ADMOINISTRATIVOS). Llevar a cabo la Elaboración del proceso para la Certificación de la agencia, Participando en la misma. • Asistente de Dirección. • Asistente de Recursos Humanos • Departamento de Calidad, apoyo administrativo, Organización de eventos de publicidad, recepción, tele marketing. Universidad del Centro del Bajío UNICEBA 2000 – 2004. Funciones: Asistente de Dirección. • Recursos Humanos área Catedráticos • Asistente de Subdirección, • Servicio social, titulación, control escolar, conmutador y recepción. • Gestoría de Trámites y/o entrega de documentos, reportes ante la Sep. Instituto Mexicano del Seguro Social. IMSS Irapuato 1992 – 1999. Funciones: • Asistente de Dirección. • Secretaria del Depto. De Enfermería. • Asistente Médica, manejando la organización de expedientes en todas las aéreas. • Laboratorio de Análisis Clínico. Químicos y Derivados Empresa química industrial. Salamanca. 1990-1992. • Técnico Auxiliar de Laboratorio. Cursos - Nombre Curso de Computación avanzado (INTECO) - Periodo 2001 – 2002 - Documento Certificado - Nombre Relaciones interpersonales (UNICEBA CELAYA GTO.) - Periodo 6 meses - Documento Reconocimiento Formación Académica - Lic. Trunca en Derecho. Universidad del Centro del Bajío Celaya Gto. 2009 Preparatoria - Nombre Centro de Estudios de Celaya - Periodo Septiembre del 2002 – Julio 2004 - Documento Certificado Carrera Técnica - Nombre Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. (CONALEP) Técnico en Química Industrial. - Periodo De 1988 -1991 - Documento Certificado. Técnica en Cosmetología. Instituto de Belleza María Teresa De 1986-1987 Certificado
Currículums relacionados