Administrativo

Bre*** ***** (XX años)
Asistente de Gerencia / Administrador de Flotilla / Jefe de Crédito y Cobranza en BNC AZTECA NORTE SAPI DE CV
UNIVERSIDAD MEXICANA - Campus Cuautitlan Izcalli
Tizayuca,
Hidalgo
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Experiencia
Asistente de Gerencia / Administrador de Flotilla / Jefe de Crédito y Cobranza
BNC AZTECA NORTE SAPI DE CV
nov 2021 - may 2022
Cumplimientos de KPI´S diarios, semanales y mensuales.
• Administración y control de flotilla.
• Control de verificaciones y placas para cada unidad.
• Distribución y control de combustible.
• Capacitación a personal.
• Compras y negociación de materiales, búsqueda de proveedores.
• Solución de conflictos internos y externos (Clientes Vs. Asesores)
• Reclutamiento y contratación de personal.
• Ingreso de expedientes completos de nuevos empleados.
• Seguimiento de clientes para el pago de abonos diarios.
• Atención y servicio a clientes.
• Atención a Siniestros.
• Supervisión de Asesores a cargo.
• Manejo de efectivo.
• Atención a mi jefe directo.
• Crecimiento de Rutas y Carteras.
• Control de kilometraje en unidades.
• Captura, registro y control de datos de informes de clientes.
• Realización de Archivo físico y digital del personal de sucursal.
• Comunicación directa con equipo de Ventas (Asesores) para un mejor manejo de ruta.
• Incentivar a clientes a la toma de Créditos individuales
• Servicio directo de información financiera para cada usuario del servicio.
• Colocación de créditos.
• Recuperación de Créditos y carteras vencidas.
• Corte de Caja diaria.
• Prospectación de Clientes nuevos.
• Administración y control de operaciones de la oficina.
• Manejo de CxP y CxC de sucursal.
• Arqueo de caja semanal. Pago y realización de nómina semanal.
• Ingreso de información, archivo, captura y emisión de reportes por unidades, asesores y clientes.
• Manejo de sistema privado de la empresa.
• Realización de códigos y llaves para ventas, así como autorización de las mismas.
• Control de Gastos.
• Pagos de servicios, gastos y cuentas de sucursal.
Asistente Administrativo
SSECOM S.A. DE C.V
feb 2020 - may 2021
• Búsqueda de elementos de valor administrativos y línea de campo. 
• Elaboración de publicidad y marketing. 
• Realización de publicación y gestión en redes sociales para aumentar la visibilidad de las marcas, dando así a conocer los servicios y productos de cada cliente. (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.)
• Realización de imagen de productos, etiquetas, manuales de uso, folletos, fichas técnicas, fotografía profesional, brochure´s, pág. web, etc.
• Atención directa al cliente y personal de la empresa, vía zoom, telefónica, mail, web y física. 
• Planificación y activación de campañas vía mail, para llegar al público objetivo. 
• Trazado, desarrollo y cohesión de estrategias de marketing para cada compañía y campaña.
• Coordinación de contenido audiovisual con dueños de la empresa y diseñadores externos. 
• Presentación de proyectos para cada servicio y producto.
• Investigación y apertura de nuevos canales de venta. 
• Producción y mantenimiento de contenidos digitales. 
• Preparación de materiales de marketing, descripciones de puestos y ejecución de la atracción de talento.
• Recopilación y archivo de fotografías, documentos y textos para los soportes físicos y digitales del área de RRHH.
• Mi mayor logro fue la disminución considerable en los gastos de cada empresa, ahorrando así en proveedores y servicios, mejorando precios y consolidando alianzas estratégicas para más y mejores ganancias para las empresas a mi cargo.
Socia y Encargada
BADULAQUE FIESTAS- SALON DE EVENTOS
mar 2014 - ene 2020
Mi colaboración fue como Socia y Encargada del lugar, en donde realizaba la supervisión, el buen funcionamiento del personal y todo el movimiento, acomodo de mobiliario y cada puesto y detalle antes y después de cada evento. Tuve la oportunidad de estar coordinando RRHH, contratando desde meseros, garroteros, ayudantes, shows, animaciones, seguridad, cocineros, etc.
En cada evento estaba a cargo de que cada mínimo detalle saliera perfecto , teniendo siempre en cuenta que en cada uno de ellos se cumplieran los estándares de calidad pactados del salón, con el excelente trato y recibo de personal, invitados y festejados, el cual siempre me ha caracterizado.
Estuve a cargo de la musicalización y buen ambiente en las fiestas de adultos, haciendo uno de mis hobbies en ello – Ser DJ.
Hice crecer en altos porcentajes las ganancias y la rentabilidad del salón, poniéndole el plus mexicano, por el cual era buscado, rentado y súper recomendado el salón de eventos “Badulaque Fiestas”
Asistente de Recursos Humanos
VIDRIOS MARTE SA de CV
nov 2011 - dic 2013
Captura de Incidencias, Elaboración, Impresión y Entrega de Recibos a personal, Administración y Control de Expedientes de empleados y trabajadores, Administración y Control de Incapacidades en archivo electrónico y físico divididos por Enfermedad General, Riesgo de Trabajo y Trayecto, Control de Vacaciones, Encuestas de Clima Laboral, Realización y participación para actividades integrales, Credencialización de Empleados, Apoyo en Capacitaciones, Control de Uniformes, Organización y digitalización de archivo de área,
Evaluaciones laborales, Solicitud de Ingreso a sindicato, Renuncia y Alta de personal, Control de Requisiciones de personal a la empresa (Prestamos, Adelantos, Etc.), Evaluaciones y exámenes en formatos de psicometría.
Auxiliar RRHH
GRAN HOTEL REAL.
ago 2009 - oct 2009
Reclutamiento y selección de los agentes activos y proactivos para repartirlos según sus aptitudes y conocimientos en las áreas del hotel en general, llevando acabo también la administración de nómina de los empleados y el manejo interpersonal con las personas del sindicato (CTM).
Tuve como logros la aportación de ideas y obtuve una mejor relación entre los empleados y/o trabajadores con los dueños, directivos y managers obteniendo así mejores resultados en 
sus ventas, comisiones y entradas directas de capital hacia los mismos. Igualmente logre un ambiente en el cual los empleados de todos los niveles tenían una influencia real para poder tomar decisiones sin tener que requerir la autorización de sus superiores sobre los estándares de calidad, servicio y eficiencia del negocio dentro de sus áreas de responsabilidad.
Coordinadora de Seguridad
GRUPO ZAMORA
ene 2009 - nov 2009
Supervisión y control de trabajadores, operadores y personal, acondicionando el lugar revisando y 
proporcionando las herramientas necesarias para el cuidado y protección de los mismos, el área de 
trabajo y la empresa. Así mismo el control, coordinación, reclutamiento y gestión del personal que tenía a mi responsabilidad y cargo, previniendo estrategias y tácticas en el ámbito de Seguridad.
Gerente General
BAR CAVALA
feb 2005 - nov 2007
Funciones variadas como por ejemplo: Reclutamiento, selección, contratación, capacitación y administración de personal, alineando las áreas con una estrategia organizacional a través de estos mismos para así enfrentar los desafíos de la fuerte competencia. Tuve la oportunidad de colaborar también con la atención a los clientes, obteniendo siempre su completa satisfacción y agrado de los mismos hacia el lugar, tenía a mi cargo los procesos de abastecimiento, ventas, compras y administración de los productos. Innove y establecí programas de diferenciación de las competencias que existen en los alrededores del establecimiento teniendo así resultados satisfactorios en la audiencia hacia el mismo, incrementando exitosamente las ventas en un 40 a 45 % por mes.
Gracias a esta experiencia laboral adquirí experiencia personal en planeaciones estratégicas, administración de proyectos, negociaciones directa con proveedores, incremento de clientes, Mercadotecnia y Publicidad, y así combine mis aptitudes y fortalezas para el crecimiento y desarrollo de dicho establecimiento y personal.
Asistente de Gerencia
AURONIX S.A. DE C.V.
ene 2005 - dic 2005
Tenía a mi cargo el personal del área que consistía en 15 técnicos y 2 ingenieros en sistemas. 
Llevaba a cabo el itinerario para la instalación de los productos, equipos y servicios de la 
empresa, la entrega de un informe diario de reportes de salidas, candados e instalaciones, un 
inventario semanal de almacén, la organización y coordinación de agenda de mi jefe directo, 
entrega y creación de reportes semanales, mensuales y anuales sobre estadísticas, indicadores e 
informes de gestión de empleados. Tuve a mi cargo el diseño, elaboración y ejecución de un plan 
anual de capacitación para las diferentes áreas de la empresa, logrando así una mejor evaluación, 
estado y desempeño de las personas en sus puestos laborales.
Llevaba contacto directo con los clientes Nacionales e Internacionales por vía telefónica, mail, y contacto directo proporcionándoles soporte técnico del producto y ayuda sobre el mismo.
Coordinadora de Devoluciones y Logística
BODEGAS LIVERPOOL - CEDIS Tultitlan Edo. Mx.
ene 2004 - dic 2004
Mis funciones estaban basadas en forma operativa y administrativa, manejando los inventarios y el escaneado de productos, así como la entrega directa de mercancía general y de alto valor a proveedores. La gestión y el seguimiento a las órdenes de devoluciones, el recibo, descargo y almacenamiento de mercancía, así como la realización de inventarios semanales, realizaba también la planeación del recibo y la entrega para embarques de las mercancías.
Adquirí habilidades de comunicación, trabajo en equipo, habilidades sociales, capacidad de 
organización y de gestión, flexibilidad y adaptabilidad a diversas situaciones, pro actividad y dinamismo.
 Gracias a esta experiencia laboral se manejar y maniobrar la patineta hidráulica (eléctrica y de 
gasolina), así como también el patín hidráulico.
Asistente de Gerencia
DISTRIBUIDORA DE HERRAJES PARA ALUMINIO
feb 2003 - dic 2003
Recepción, captura y facturación de información de cuentas de gastos de fuerza de ventas, conciliaciones y seguimiento a pagos, reembolsos y control diario de clientes, así como la cuenta e inventario mensual de cada pieza que entraba y salía de la sucursal.
Cooperaba en la atención y venta directa al cliente, así como el embarque de mayoreo a clientes por toda la República Mexicana, el corte diario y la elaboración de reportes operativos, mensuales y anuales de esta sucursal.
Formación
LICENCIATURA EN TURISMO
UNIVERSIDAD MEXICANA - Campus Cuautitlan Izcalli
sep 2006 - dic 2009
Dominación de los conocimientos teóricos prácticos necesarios para fortalecer la capacidad, habilidad y destreza en la dirección de proyectos turísticos así como, ejercer mi profesión con la mayor eficacia, ética, honestidad y empatía, en cualquier empresa propia o privada donde labure, incrementado la calidad profesional del país.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Básico
Otros datos
INFORMÁTICA
✓ Paquetería Windows Microsoft Office.
✓ S.A.E – (Sistema Administrativo Empresarial)
RESUMEN DE CAPACIDADES:
✓ Desempeño exitoso en las distintas operaciones y proyectos que involucran al Factor Humano.
✓ Con visión estratégica de largo plazo, adaptable al cambio y creativa. 
✓ Habilidad probada para negociar y establecer comunicación fluida con los elementos de valor de la empresa a cualquier nivel.
✓ Orientada a resultados y Proactiva.
✓ Habilidad para la selección, capacitación y promoción del personal. 
✓ Facilidad de relaciones sociales.
✓ Control, capacitación y administración de personal.