Administración

Man*** ***** (XX años)
Supervisor webservice en Facturatech
Benemérita universidad autónoma de Puebla
Puebla,
Puebla
|
Experiencia
Supervisor webservice
Facturatech
feb 2020 - Actualmente
Control  y  gestión  de  ERP  (softwares  contables)   Registro  de  nuevo  ERP   Seguimiento  y  actualización  de  estatus  de  integración  con servicio  webservice   Control  y  registro  de  credenciales  Tipo  C1  demo   Respuesta  y  seguimiento a distribuidores,  vendedores,  project manager,  y  directivos  (casos  especiales)   Soporte  básico/intermedio  webservice   Seguimiento  y  reporte  de  equipo  de  testeo  para  liberación  de actualizaciones  en  webservice   Coordinación  y  agendamiento  de  sesiones  zoom  para  atención  a distribuidores,  desarrolladores,  y  clientes  finales.   Certificado  A  en  estructura  XML  de  factura  electrónica.   Llenado  y  control  de  contratos  para  certificación  de  ERP   Seguimiento    certificación  ERP.
Jefe de compras
Proveedores y servicios especializados
dic 2017 - ago 2019
Cotización  de  productos  que  no  se  llevan  de  línea  en  la  empresa, buscando  siempre  el  mejor  precio  y  trato  con  los proveedores. Logrando  a  través de  los  asesores  vender  el  50%  del  100%  de  las cotizaciones,  además  de  apoyar  a  que  todos  los asesores alcanzaran  su  meta  de ventas  y  la  rebasaran  en  Enero  de  2018.   Búsqueda y  contacto  de  nuevos proveedores  para mejora de nuestros  precios,  pero  siempre  manejando  la  misma  calidad  o  mejor, buscando que  cumplieran  con  los  requisitos  solicitados (respetar precios  cotizados,  tiempos  de  entrega  y  atención  para  devoluciones o  cambios  de  material)   Manejo  de  quejas,  garantía  o  devolución  de  los  clientes  con  nuestros proveedores.   Control  de  órdenes  de  compra  de  previa  venta,  venta  de  crédito,  y servicio  interno.   Seguimiento  a  órdenes  de  compra  con  tiempo  de  entrega   Seguimiento  de  facturas  de  órdenes  de  compra.ntegración  de  documentos   Almacén   Control  de  calidad  de  producto  industrial  (compras/almacén),  al momento  de  la  revisión  de  material.   Entrada y  salida  de  mercancía,  verificando  el  material  llegara completo.   Correcta  entrega  de  material  a  los  clientes  de  mostrador,  previa venta  y  crédito.   Captura  de  conteo  diario  para  inventario  de  almacén
Jefe de marketing
Proveedores y servicios especializados
dic 2017 - ago 2019
Organización  y  gestión  de  capacitación  para  clientes,  logrando  una confirmación  de  asistencia  del  100%  en  el  curso  “líneas  de  gas”   Organización y  gestión  de  capacitación  “Control  y  manejo  de vapor”,  logrando  una  confirmación  del  100%  y  una  asistencia  del 90%.   Gestión  de  toma  de  medidas,  cotización,  recibo  y  entrega  de uniformes  de  nueva  imagen.   Apoyo,  control  y  gestión  de  cambio  de  nueva  imagen  de  la empresa  (cotización  del  material  para  uso  interno,  verificación  yRevisión  de  diseños  respetando  el  manual  de  marca,  comparación de  precios)   Revisión,  control  y  actualización  de  base  de  datos  de  clientes   Reporte  de control  de  llenado  y  contacto  de  los  clientes.   Cotización  de  producto  promocional  para  la  nueva  imagen   Control  del  uso  de  nuestra  marca  por  parte  de  los  proveedores.   Seguimiento  a  los  cambios  de  imagen  en  las  instalaciones  conforme a  cronograma  acordado  con  proveedor   Realización,  gestión  y  control  de  matriz  para  catálogo  impreso  y digital  de  la  empresa.   Trabajo  de  edición  de  fotografías  para  uso  del  catálogo  impreso  y digital.   Coordinación  con  dirección  general,  dirección  de  control  de gestión,  y  proveedor de catálogo  web  para el  correcto  armado (servidores,  fotografías  de  productos,  matrices  de  productos,  bases de  datos,  que  se  manejarán).   Edición  de  videos  para  pantalla  de  promocionales.   Edición  de  publicidad  para  campaña  de  descuentos.   Armado  de  Banners.   Revisión  del  área  de  mostrador  (revistero,  flayers,  listas  de  invitados para  cursos,  etc…)   Mistery  Shooper  para  estudio  de  mercado  y  comparación  de  precios con  la  competencia.
Formación
Licenciado en comercio internacional
Benemérita universidad autónoma de Puebla
ago 2011 - may 2016
Conocimientos para el manejo de importaciones y exportaciones.
Actualmente me he ido especializando en el control, gestión en un área administrativa.
Idiomas
Ingles - Intermedio
Otros datos
Conocimientos extras
Inglés  intermedio  (70%  leído,  escrito 60%  y hablado  50%)  constancia  por  parte  de  la Buap,  requisito  de  titulación.   Windows y Mac Os   WordPress  básico   Google Adds   Office avanzado  principalmente Excel (manejo  de  fórmulas,  búsquedas avanzadas,  tablas  dinámicas,  gráficas), Word,  Power  Point  (creación  de  plantillas, uso  de  tablas  de  excel  y  gráficas)   Adobe  (In  Design,  Illustrator,  Photoshop, Premiere  pro)   Auditor  interno  de  la  norma  ISO  9001   Uso  de  ERP Microsoft  Dynamics  Nav.   Certificado  en  primeros  auxilios,  miembro de brigada  de búsqueda  y  rescate  y prevención  de  riesgos.