Administracion
Iri*** ***** (XX años)
Analista Financiero en CENTRO OPERATIVO CITIBANAMEX METEPEC
Inst. Sup. Del Profesorado “Gral. San Martín”. Catamarca/Argentina
Estado de México
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Experiencia
Analista Financiero
CENTRO OPERATIVO CITIBANAMEX METEPEC
dic 2018
-
dic 2019
Institución Financiera dedicada a monitorear las operaciones y servicios a nivel nacional e internacional. • Atención al Segmento Empresarial y Corporativo: Atención Personalizada a los clientes Premium orientado a la resolución de sus necesidades. • Análisis de Estados Financieros: Saldos, Movimientos, Conciliación de Saldos, Ajustes de Saldos, Comisiones, Intereses, etc. • Asesoría General de los productos como ser: Tarjetas de Crédito, Debito, Departamentales, Inversiones, Cuentas (Ahorro, Nomina, Chequeras, Empresarial), Créditos Personales, Crédito de Nomina, Disponibles de Efectivo, Planes Personales, etc. • Servicios Operativos: Traspaso de dinero entre Cuentas, Pagos de Tarjetas, Compra/Venta de Inversiones, Liberación de cheques y chequeras, Alta y Baja de Planes Personales, Alta y Baja de Tasa Cero. Alta y Bajas de Créditos. Alta y Baja de Cargos Recurrentes o Automáticos, Bloqueo de Cargos, Alta de Tarjetas Adicionales. Retención de Productos, Cotizaciones. Transferencia de Deuda. Aumento de Líneas de Crédito, Aumento de Línea Personal, etc. • Activaciones: Activación de TDC, Adicionales y Corporativas, Activación de NetKey. • Reportes por: Robo o Extravió, Deterioro, Vencimiento, etc. • Generación de Reportes de los Servicios solicitados por el cliente. • Atención, Seguimiento y Solución de Incidencias (Tarjeta no funciona, Deposito no Aplicado, Retención de Dinero, etc.). Mantener a los usuarios informados del estatus o progreso de sus incidencias. • Atención y Seguimiento de las Solicitudes de Servicios: Aclaraciones, Quejas y Diversos. • Procesos Back Office/Operativos Financieros: apoyo a clientes particulares y generales en las gestiones Bancarias. • Brindar Alternativas y Solución de Problemas: Análisis de Deuda y Aplicación de Planes de Financiamiento sobre Saldo Deudor o sobre un Cargo Especifico, etc. • Interacción con las diferentes áreas: Prevención y Fraude, Seguros, Pymes, Ventas, Promociones, etc.
Encargada y Auxiliar Administrativa
CENTRO DE SALUD MEDICA:
dic 2017
-
ago 2018
Medicina general familiar, para el cuidado y bienestar de la salud. • Recepción: Bienvenida. Atención al Público en General y a Clientes Establecidos. Brindar información general a los pacientes y sus familiares. • Confirmación y seguimiento de las citas. Proporcionar información de horarios para agendar citas. • Ayudar a los pacientes a completar registros y documentos pertinentes. Atención y seguimiento de requerimientos de los pacientes. • Entregar en tiempo y forma los resultados de los servicios preventivos, programas y planes de Clínica, asegurando la recepción correcta por parte del cliente. • Notificar las incidencias de los pacientes al personal de la Clínica: cancelaciones y reagendación de citas, observaciones de su última visita, malestares, cambio de medicina, etc. • Atención de Telefonía y Paquetería (recepción y envíos de documentos). • Administración, Control y Gestión de Redes: web, Facebook, WhatsApp, etc. Respuesta a clientes en redes sociales. Promoción, venta de productos y servicios de la Clínica, etc.- • Administrar la agenda electrónica de la clínica: Manejo de agenda del personal y Control de entrada y salida de pacientes. • Controlar y gestionar el flujo de información continuo de la clínica. Solicitar, recopilar, armar y archivar la documentación requerida para el ingreso de los pacientes. Confección de Historia Clínica y Expedientes. • Elaboración de reportes, archivos, manejo de datos, documentación, etc., en forma física y digital. Escaneo y copias de documentos. • Cobranza: Cobro a pacientes por medio de Terminales, Depósitos bancarios, Transferencias, Paypal y Efectivo. Facilitar información de opciones de pagos, Mantener las cuentas de los clientes al día. • Manejo de Caja Chica. Pago a Proveedores y Servicios. • Recepción y administración de proveedores: Atención a citas de mantenimiento, fumigación, extintores o cualquier situación concerniente a la clínica. • Administración y suministro de Papelería e Insumos en General. Cotización de pedidos y compras. • Resolución de actividades de acuerdo a las necesidades de Dirección Médica y del Paciente. • Mantener la Organización, Administración y Orden en área laboral. • Manejo de Plataformas: MindBody, Paypal, Zoom, Word Press. • Manejo de paquetería de Office (Excel, Word, Power Point, Outlook), Entorno de SO Windows e Internet. • Redes Sociales: Facebook, Facebook Messenger, Whats App, Youtube.
Asistente Ejecutiva Comercial
SUVS Y VEHICULOS EXCLUSIVOS S.A DE C.V
may 2017
-
sep 2017
Agencia de Camionetas de Lujo y Blindadas, Ventas de Vans y Suvs, familiares y ejecutivas • Elaboración de reportes. Seguimiento de los requerimientos administrativos del área comercial. • Cotizaciones y compra de insumos, promocionales y materiales concerniente a la Empresa. Suministro y Control de papelería de Oficina en Gral. • Comprobación de gastos, y reembolso de los mismos. Elaboración de facturación electrónica a partir de los tickets de compras. • Control y Trámites vehicular: Verificación, Tenencia, Repuve, Historial de pagos, Multas Extemporánea, Multas de Transito, etc. • Control, revisión y modificación del Inventario de Unidades (mantener la base de datos al día). Supervisión física del Inventario de Baterías. Estatus de Vehículos. Inspección ocular y seguimiento administrativo del parque vehicular (Hojas de Entradas y Salidas. Reportes, etc.). Mantenimiento de Plataformas de Ventas: Autoplaza de Mercado Libre y Soloautos. • Administración y Organización de Recursos para los Vehículos y el Personal en caso de Eventos, Expos y Presentaciones de la Marca (gasolina, casetas, alimentos, hospedaje, etc.) • Ofrecer atención rápida, eficiente y oportuna a los Ejecutivos de Ventas, Choferes y personas afines de la Empresa. • Atención y Recepción de los Clientes que se presentan como visitantes o prospectos en la Agencia para canalizarlos con los Ejecutivos de Ventas disponibles. • Administración de expedientes (Empresarial, Del Personal y de Clientes). Manejo y control de Documentación Especial. • Elaboración de Contratos de Compra Venta, Carta Responsiva de Venta, Carta Comodato, Recibos y toda la Documentación para la comercialización de las Unidades. • Coordinación y monitoreo en la entrega de las Unidades en toda la República Mexicana. Renta de plataformas, madrina y fletes. Organización de Choferes y rutas. • Apoyo y Ayuda al Departamento de Recursos Humanos: Control de la documentación en general. Soporte en el proceso de Reclutamiento de Personal. Coordinación de entrevistas presenciales y telefónicas. Control, Registro y Archivo de los formatos de Permisos y Vacaciones. Recepción y Archivo de Currículum y Solicitudes de empleo de aspirantes. Seguimiento de Vacantes. Elaboración de Contrato y Renuncias del personal. Manejo de Plataformas de reclutamiento (Computrabajo, Talenteca e Indeed). • Elaboración de Material: Código de Vestimenta, Manual de Procesos Conflictivos en Atención al Cliente. Confección de diversos Formatos para uso exclusivo de la Empresa.
Encargada y Coordinadora Administrativa.
HERNANPERAL S.C.
sep 2016
-
mar 2017
Empresa dedicada a la administración y comercialización de productos, bienes y servicios, en el campo industrial, empresarial y habitacional. • Organización y planificación de actividades de oficina en general. Seguimiento de actividades. Coordinación de reuniones. Planificación y programación de tareas complejas y confidenciales. • Manejo de Personal: Administración y Organización. Mantener informado al personal acerca de las reglas, procedimientos y decisiones de carácter administrativo. Supervisión de las tareas del personal. • Administración de archivos físicos y electrónicos (archivar y resguardar documentos legales e institucionales.). Manejo del flujo de documentos corporativos. • Manejo de banca en línea -Banorte y Bancomer-: Transferencias bancarias. Pagos de Servicios (Luz, Agua, Gas, etc.) Pagos de Impuestos (3 % sobre nomina, Declaraciones mensuales y anuales, etc.). Pago de Seguro Social IMSS, Dispersión de Nomina. Pago de Compensaciones. Control de Auxiliares. Reportes y conciliaciones bancarias. Revisión y supervisión de facturas, pólizas y cheques. Cobranza en Gral. • Manejo de caja chica. Comprobación de gastos. Control de presupuestos y pagos. Administración los recursos económicos y materiales. • Atención a clientes y proveedores. Redacción, recepción y envío de correspondencia. Manejo de Agenda Empresarial. • Mantener el orden en los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Elaboración de informes diarios de las actividades realizadas: Checklist de actividades y procesos. • Realización de cualquier otra tarea afín que sea asignada por la Dirección. • Asistente Personal del Licenciado: Tareas personales. Administración de agenda, Pagos, etc. • Apoyo en el Reclutamiento y admisión del nuevo personal (entrevistas, elección, recepción de solicitudes laborales y currículos).
Formación
Lic. Prof. en Informática.
Inst. Sup. Del Profesorado “Gral. San Martín”. Catamarca/Argentina
mar 1995
-
dic 2000
Lic. Prof. en Informática. Inst. Sup. Del Profesorado “Gral. San Martín”. Catamarca/Argentina.- Analista de Sistemas de Computación. Inst. Sup. Del Profesorado “Gral. San Martín” Catamarca/Argentina.- Analista Programador. Inst. Sup. Del Profesorado “Gral. San Martín”. Catamarca/Argentina.- Ciencias Físico-Matemáticas. (Secundaria/Preparatoria) Esc. Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiu”. Universidad Nacional Catamarca -Argentina.-
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