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REPRESENTANTE DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE

Ciudad de méxico - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Estamos contratando y estamos buscando conectarnos contigo para ayudarnos a brindar experiencias excepcionales al cliente como Agente de Atención a Clientes Bilingüe Remoto, Español-Inglés en Ciudad de México.

Estamos aceptando aplicaciones digitales para tu protección y la protección de nuestros empleados: Aplica en línea, o llama al 800 083 2111 o envíenos un WhatsApp 5542362946 para contactarnos.

Nuestro propósito es otorgar humanidad a los negocios, y en la situación actual es más relevante que nunca. Unidos somos más fuertes, trabajando juntos y con un mismo e importante propósito. Como miembros de TTEC nos apoyamos mutuamente, entregamos sonrisas y apoyamos a nuestras comunidades ¡Únetenos en nuestro compromiso para brindar experiencias extraordinarias! Conoce más en ttecjobs.com

Acerca de TTEC

Apoyamos a marcas globales a otorgar experiencias extraordinarias a sus clientes, generar lealtad de cliente y hacer crecer sus negocios. Estamos fundados en un solo principio: experiencias al cliente simples, inspiradoras y más humanas, que otorguen valor a todos ¡Tu rol trae ese principio a la vida!

Qué estarás haciendo:

Piense en el momento en que fuiste a buscar un servicio en línea y elegiste interactuar con el representante del sitio web. ¡Ese serás tú! Sí, es cierto ... Apoyará a los clientes por correo electrónico, chat y teléfono. Responderá preguntas, buscando comprender la necesidad del cliente y luego cerrará el trato. Conoce más en nuestras redes sociales, enlistadas abajo

Como representante de chat de TTEC, disfrutarás:

  • Compañeros de equipo divertidos, talentosos e ingeniosos
  • El liderazgo informado, alentador y actual
  • Entorno familiar
  • Eventos para empleados de espíritu libre y temáticos
  • Organización diversa y con mentalidad comunitaria
  • Capacitación totalmente remunerada
  • Apoyo a quienes buscan continuar sus estudios
  • Todos los beneficios legales, incluidos la atención médica y el seguro.
  • Cupones de restaurante para casi todas las cadenas alimentarias y establecimientos
  • Desarrollo profesional y muchas oportunidades de aprendizaje para mentes aspirantes.
  • Y sí ... todas las oportunidades de pago competitivas y los beneficios que esperaría

En un día típico, harás:

  • Representar y ayudar a construir el negocio de la empresa.
  • Apoyar a los clientes por correo electrónico, chat y teléfono.
  • Interactuar con varios clientes al mismo tiempo
  • Revisar, validar y actualizar la información
  • Gestionar el proceso operativo
  • Colabore estrechamente con los líderes de su equipo en el proceso
  • Comunicarse con departamentos internos
  • Ofrecer una experiencia de cliente excepcional y sentar las bases para construir relaciones a largo plazo con el cliente.

Requisitos del puesto

¿Por qué tú? Lo que aportaras a la empresa:

Las conexiones lo son todo aquí en TTEC. Eso significa que nos conectamos con nuestros clientes, nuestros compañeros de equipo y, lo más importante, contigo. Y la capacidad de conectarse es lo que aportas a la mesa ... junto con lo siguiente:

  • Experiencia apoyando a los clientes
  • Fluidez en inglés tanto escrito como hablado
  • Excelente etiqueta de servicio al cliente de chat en vivo
  • Debe estar disponible para trabajar los fines de semana y las noches.
  • Graduado de secundaria o equivalente.
  • Capacidad para navegar a través de varias aplicaciones web simultáneamente (multitarea extraordinariamente)
  • Competencia con Microsoft Windows
  • Internet > Necesitas una conexión mayor a 15 Mbps (puedes checarla en Fast.com). 
  • Debes poder conectarte directamente a tu modem vía cable ethernet.  
  • Tener un espacio tranquilo y silencioso en relativa cercanía a tu router para poder conectarte mientras trabajas. 
  • Recomendado: Computadora personal que cumpla los requisitos técnicos.

Otros datos del puesto

La vida en TTEC:

Como empresa global, siempre estamos activos. Cuando uno de nosotros se va a la cama, un compañero de trabajo al otro lado del mundo ya ha tomado su café (o té) y está listo para tomar el testigo y correr con él. Trabajamos a un ritmo rápido por aquí y no somos de los que mantienen el status quo. Pero solo porque estemos ocupados, no significa que no sepamos cómo divertirnos. Nos apasiona organizar eventos de la empresa que nos unan para reír y celebrar los logros de los demás. También somos grandes en tomarnos un tiempo para el desarrollo profesional y retribuir. Entonces, si está buscando una vida laboral llena de propósito, pasión y potencial profesional aplica ahora y síguenos en redes sociales.

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Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario al año
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/10/2020
Fecha de expiración
  • 26/10/2021
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Representante de Atención a Clientes Bilingüe Remoto
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